Belleza 0

Mi experiencia con la liposucción de cartucheras

¿Qué deporte practicas? ¿Cómo son tus hábitos de alimentación? ¿Qué tratamientos te realizas en la piel? Estas son algunas de las preguntas que me realizó la Doctora, especialista en Cirugía Plástica y Reparadora de Clínica Opción Médica, en cuanto entré en su consulta y dije en voz alta lo que hacía tantos y tantos meses, incluso años, que iba pensando, fue algo así: buenos días doctora, vengo porque estoy interesada en realizarme una liposucción y me han hablado maravillas del Equipo de Cirujanos Plásticos de esta Clínica.

Silvia Bosch y Dra. Cartró en Clinica Opción Médica

Estas 3 y simples preguntas para mí significan mucho ya que me daban a entender que eso no era una vía de escape fácil para personas que realmente no tengan una problemática, un cúmulo de grasa localizado con una característica especial, esta grasa no se elimina por mucho que hagas y necesita que alguien la elimine.

Paso a paso de una liposucción

Liposucción en Clinica opción médica

Tras contarle mi experiencia y ver que realmente soy una persona que se cuida y que además, soy activa, pasamos a la otra parte de la consulta. En estos momentos ya estaba bastante nerviosa porque de la Doctoratenía algo muy claro, si no eres un caso claro, no te aconsejará que te realices una intervención.

Una vez me puse en sus manos, me realizó un estudio clínico de las zonas que me preocupaban, valoró el estado de acomodación de mi piel y la cantidad de grasa acumulada para poder prever el resultado final, me indicó las zonas que trataría y finalmente, me aconsejó el método más indicado para mí: la liposucción, y cuál sería el resultado de forma totalmente sincera, realista.

En mi caso, la problemática estaba en la zona de las tan conocidas y temidas cartucheras, un lugar muy cómodo desde hace años, para la grasa de mi cuerpo.

La verdad es que me quedé muy satisfecha con la consulta ya que además es totalmente gratuita, junto al presupuesto. Así que no lo dudé ni un segundo, ese era el momento de despedirme de lo que me acomplejaba tanto, era el momento de dar el paso y quererme lo suficiente como para invertir en mí.

Y en este punto te preguntarás, pero ¿Qué es exactamente una liposucción?

La Liposución consiste en la succión de los acúmulos de grasa localizada mediante microcánulas de punta roma que se introducen a través de pequeñas incisiones realizadas aprovechando los pliegues naturales de la piel; para que las cicatrices queden prácticamente imperceptibles.

pre operatorio liposucción

Liposucción en Barcelona

El postoperatorio en una Liposucción es una etapa importante, primero se coloca una faja en la zona intervenida para controlar el edema y para ayudar a la piel a que se adapte a su nuevo contorno y después llevarás una faja compresiva durante un mes para conseguir que el espacio que hay entre la piel y el músculo, donde antes se encontraba la grasa, quede lo más pegado posible. Podrás realizar una actividad normal una vez pasadas 24-48 horas.

Pasos de una liposucción en Clinica Opción Médica

Opiniones Clinica Opción Médica Barcelona

Ahora que ya hace dos meses de la operación veo como mi cuerpo está prácticamente deshinchado y no puedo ser más feliz. Me gustaría que vieras en imágenes de vídeo y no sólo en fotografías, como fue el pre- operatorio, parte de la operación y mi opinión,así queno olvides de darle play al vídeo 😉

¡Por cierto! Si tienes dudas o te gustaría saber si tu caso es el adecuado para una liposucción, ¡infórmate! En Clínica Opción Médica la primera visita, siempre realizada por un Médico Especialista, es totalmente gratuita así que no esperes más y sal dudas. Además, podrás financiar todos los tratamientos, ¡la bomba!

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply