My Outfits 0

Mi jersey pata de gallo es escorpion

Hoy os muestro un look donde el estampado pata de gallo es el protagonista. Pero empecemos por el principio de todo… Por la firma de ropa que revolucionó la moda en punto, reintentando a una mujer libre, femenina y con actitud. escorpion nació en 1929 y ha ido reinventándose año tras año, adaptándose a las tendencias marcadas por la moda, logrando un estilo propio con una calidad absoluta e indudable por todos aquellos que apostamos por sus diseños cada temporada. Esta temporada ha sido realmente difícil elegir una sola prenda ya que todos los diseños que hay para este otoño-invierno 2014/2015 son verdaderamente versátiles y los podría adaptar perfectamente con todas mis prendas.

Longcham-bag_Black-and-white-outfit

Como es el caso del jersey que llevo hoy en estampado pata de gallo en blanco y negro. Un modelo que pudimos ver en la última edición de la 080 Barcelona Fashion donde pudimos ver la colecciones para este otoño-invierno 2014/2015. Y, sabéis qué es lo que más me gusta del jersey (aparte de su diseño)? ¡NO PICA! parece algo normal, no? pues os aseguro que hoy en día no. Cuando voy a una tienda y me pruebo un jersey que pica, por mucho que me guste, se queda en la tienda… pero eso con el jersey de escorpion no pasa y no sabéis lo feliz que soy.

Black-and-white-outfit

SilviaBoschBlog

Esta vez he combinado el jersey con estampado pata de gallo escorpion con una falda negra de tiro algo y los botines Alexander Wang x HM, además, para darle un toque de rock&roll y color al look, elegí el bolso rojo Longcham. Este es una de las múltiples opciones que veréis a través del blog y de Instagram, ya que realmente lo estoy usando mucho.

Escorpion-invierno-2015

Bimba-y-Lola

Escorpion-sweater_black-and-white-outfit

Longcham-red-bag

winter-outfit-with-escorpion

Fotografías: Milagros Plaza

Hoy llevo (Today I’m wearing) Jersey estampado pata de gallo ( sweater) escorpion – Falda negra (black skirt) Pull&Bear

Pulsera (bracelet) Bimba&Lola – Bolso (bag) Longcham – Botines negros (black boots) Alexander Wang x HM

—-

¿Qué os ha parecido el look de hoy?

Espero que os haya gustado muuuucho mucho y tengáis un fantástico jueves

728x90_afiliacion_bosch

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply