Justo hace una semana, tuve la gran suerte de poder acudir al desfile de Escorpion en la 080 Barcelona Fashion. Para mi, fue algo especial ya que tengo una relación estrecha con la firma y soy fiel seguidora de sus creaciones. Este invierno ya os he mostrado dos looks con sus jerséis y la verdad es que me los he puesto mucho por lo cómoda que iba con ellos. Y es que os aseguro, que la calidad es una de las cualidades que más destacan en sus creaciones. Es por estos motivos, que no dudé ni un segundo en ir a descubrir lo que la firma española, nos tenía preparado para el próximo otoño-invierno 2015… y debo admitir que la colección no defraudó nada, todo lo contrario. Cuando todavía no hemos llegado ni a oler la primavera de este año, ya tengo ganas de invierno 2015 para poder llevar sus maxi-jerseys de chasmere, lana o coucle en unos colores muy versátiles como el rojo oscuro y camel así como prendas a rayas, cuadros y ochos que transformaron parte del Museu Marítim de Barcelona en el marco perfecto donde la feminidad y la naturaleza se unieron para formar la colección “Interludios”.

Mi look para acudir al desfile de Escorpion
La nueva colección “Interludios” de Escorpion está inspirada en la vida de una artista con una vida ocupada en la gran ciudad, dónde su pintura, las exposiciones y el ambiente intelectual la llevan a necesitar un descanso, un interludio, para encontrarse a sí misma. Escorpión presenta a una mujer muy femenina que se recluye en los elementos fríos de la naturaleza para reflexionar sobre su vida.
Para la ocasión, quise ir lo más cómoda y femenina posible, llevando un vestido de Escorpion en blanco y negro con unos zapatos tipo oxford y una cazadora tipo “bomber” para romper con la sobriedad y hacerlo un look más diario, más de mi estilo. ¿Qué os parece?
Fotografías: Milagros Plaza
Hoy llevo (Today I’m wearing) Cazadora negra (black jacket) Sandro Paris – Vestido para el desfile de Escorpion (dress) Escorpion – Gafas de sol (sunglasses) Ray-Ban
Bolso rojo (red bag) Balenciaga – Zapatos negros (black shoes) Christian Louboutin
—
¡Muchas gracias por leerme y feliz día!
No Comments