My Outfits 0

Mi look primaveral para la Barcelona Bridal Week con Rowenta

Hace unos días os conté mi experiencia en la Barcelona Brida Week con Mila, Marta y Mónica gracias a Rowenta. Fue una experiencia super bonita donde pudimos aprovechar para recordar la boda de Mónica y someter a Marta a un tercer grado sobre su boda que se celebrará en pocas semanas. Para acudir a ver los desfiles opté por un look primaveral cómodo y bastante veraniego ya que debo admitir que las colecciones de primavera/verano son mis favoritas y estaba deseando ir con un look como el que fui jejeje

look primaveral

look primaveral

Así que aproveché fabuloso calorcito de Barcelona para estrenar oficialmente mis shorts/bermudas de tiro alto con rayas verticales. Este tipo de pantalón me encanta ¿el motivo? su versatilidad extrema. Son una prenda que puedes llevar en prácticamente cualquier situación: Trabajo, eventos diarios, almuerzos, para ir de compras… todo depende de como los combines.

SilviaBoschBlog

Para ir a ver los desfiles de Cristina Tamborero y Natalie Capell opté por una blusa de seda en un verde oscuro de Marlota para aportar un poco más de sobriedad el look. Además, el blazer le añadió más sobriedad a este look que cambiaría radicalmente con una camisa o blusa de algodón.

MyLookRowenta

Como complementos, un cinturón vintage que me compré por 10€ (si si, has leído bien) en una tienda de Barcelona. ¡Me encanta! y no sabéis el partido que le saco.

sandalias-marrones-mango

Sandalias-marrones-Mango-2015

Además, aproveché para lucir mis recién estrenadas sandalias marrones con cordones de Mango que me tienen “in love” total.

Street-Style-Barcelona

Por cierto, aprovecho para enseñaros el vídeo que nos hicieron el equipo de Rowenta el día de los desfiles ¡Es súper chulo!

Como-llevar-shorts-de-rayas

Fotografías: Milagros Plaza

Hoy llevo (Today I’m wearing) Blazer – Zara – Blusa verde (green blouse) Marlota

Bermudas o shorts de tiro alto (shorts) Zara – Pulsera de plata (Silver bracelet) Urban Fawn – Cinturón (Belt) Vintage

Gafas de sol (sunglasses)Ray-Ban – Bolso (bag) Louis Vuitton – Sandalias (sandals) Mango

¿Qué os parece el look primaveral de hoy?

Espero que os guste y os animéis a vestir con estos pantalones que favorecen tanto.

¡Gracias por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply