maquillaje de otoño
Belleza 6

Mi maquillaje de otoño con Bruno Vassari

Con el cambio de estación no solo tenemos que renovar nuestro vestidor con prendas que vayan acorde a la temperatura exterior. Bruno Vassari lo sabe y por este motivo ha lanzado su nueva línea de maquillaje de otoño con productos ideales para dar calidez a los días fríos con los colores más chic perfectos para ir a trabajar o para un afterwork con amigas, eventos o cenas. Hace semanas que tengo algunas de sus novedades conmigo y tras probarlos, no pude resistir la tentación de compartirlos con todas vosotras. ¿Quieres saber cuáles son las tendencias de este otoño/invierno en cuanto a maquillaje? Entonces no te pierdas el post de hoy 😉

maquillaje-Bruno-Vassari

maquillaje de otoño

Mi rutina de maquillaje entre semana siempre empieza con una CC cream para hidratar mi piel y darle un toque de color. Y es que para ir a trabajar me gusta que mi piel se vea natural pero a la vez cuidada, por eso lo primero que me llamó la atención de los nuevos productos de Bruno Vassari, fueron sus sombras de ojos, perfectas para aplicar rápidamente y sobretodo, fácilmente (confieso que soy un desastre con las sombras).

Sombras-Bruno-Vassari

sombra de ojos Bruno Vassari color chocolate

Un color que me gusta mucho y que resalta la mirada de forma natural es el color chocolate. Con las nuevas sombras de Bruno Vassari es fácil conseguir un efecto ahumado muy natural que combinada la sombra más clara se consigue un efecto iluminador ideal que potencia la mirada y consigue perfecto.

Sombra-de-ojos-Bruno-Vassari

sombra de ojos Bruno Vassari iluminador

¿Por qué es ideal para el día a día? Prácticamente cada día me levanto a las 7:30 y llego sobre las 19:30 (el día que no tengo evento) así que seguro que ya sabéis que a las 17:00 siendo optimista mi maquillaje se ha ido despidiendo de mi progresivamente para abandonarme a final de la tarde. La nueva sombra de ojos en stick de Bruno Vassari es ideal para los días  largos ya que es resistente al agua, al calor y la humedad.

pintalabios-invierno

barras de labios de Bruno Vassari nude

En cuanto al maquillaje de labios; quienes me veis a través de las RRSS y/o conocéis ya sabréis que soy muy fan del rojo intenso para cualquier ocasión. Lo encuentro perfecto para un look sencillo compuesto por unos tejanos y una camiseta, un vestido o para ocasiones más especiales. Hay días en los que no me maquillo para nada y solo me aplico el rojo Bruno Vassari para que mi imagen cambie por completo.

Eso si, hay situaciones y reuniones en los que voy con looks más fuertes y que por lo tanto, requieren un maquillaje más suave. Para estas ocasiones opto por tonos como el nude, un básico todoterreno que combina con todo tipo de looks tanto de día como de noche. Su tono discreto, elegante y femenino lo han hecho indispensable en mi bolso. Además, las nuevas barras de labios de Bruno Vassari están formuladas con extracto de jengibre con propiedades hidratantes y antioxidantes, esto para mi es muy importante ya que he tenido barras de labios que me resecaban mucho los labios y a los dos días ya tenía que dejar de utilizarlos, esto con Bruno Vassari no ocurre.

laca-de-uñas-Bruno-Vassari

laca de uñas Bruno Vassari

Quienes me seguís a través de snapchat habréis visto como os mostré hace unos días como queda el que es desde el día que lo probé, mi nueva laca de uñas TOP para este otoño. Se trata del nuevo color violeta oscuro de Bruno Vassari, una apuesta arriesgada que sin duda, será éxito seguro. Es elegante y rompedor al mismo tiempo, un tono ideal para ir combinando con su laca de uñas roja, todo un clásico atemporal.

SilviaBoschBlog-belleza

Kiss Me Balm (Bálsamo de labios y nariz) Bruno Vassari

Finalmente os muestro una de las novedades que más me ha gustado, su nuevo Kiss Me Balm (Bálsamo de labios y nariz) es un salvavidas para los meses más fríos. No es que la piel de mis labios sea super sensible, todos los labios sufren infinidad de agresiones tanto medioambientales como cambios de temperatura. Son tan sensibles que el estés o la fiebre les afecta muchísimo, todo esto ocurre porque se produce una pérdida de agua interior.  Para tratar esta deshidratación, grietas y descamaciones, Bruno Vassari ha creado este bálsamo formulado con nutrientes vegetales que hidratan tanto los labios como el contorno de la nariz. Es simplemente perfecto ya que sus principales ingredientes activos son: Manteca de Karité, Aloe, aceite de Argán, aceite de oliva y cacao. ¡Una pasada!

Como veis, todos los nuevos productos de Bruno Vassari son imprescindibles para esta nueva temporada de otoño/invierno así que os invito a entrar a su tienda para descubrirlos con más detalles 😉 Gracias por entrar en el blog y espero vuestros comentarios para saber cuál es vuestro producto favorito y si os gustaría probar alguno en especial.

Fotografías: Guillem Calatrava

You Might Also Like

6 Comments

  • Virginia says: November 2, 2015 at 08:12

    ¡Wow!
    Que fotazas Silvia <3
    Me ha encantado el post, y la colección. Yo soy muy fan de Kiss Me Balm… Con el resfrío que llevo lo uso mucho hahaha

    ¡Besotes!
    Virginia

    Reply
    • SilviaBoschBlog says: November 2, 2015 at 11:29

      Guillem, que es un crack! 🙂 Este invierno, ya nos veo a todas con el Kiss Me Balm jejeje ¡Menudo descubrimiento! Un beso fuerte! Sil.

      Reply
  • Ana says: November 2, 2015 at 09:26

    Me chifla Bruno Vassari y me ha gustado mucho tu post donde he conocido cada detalle de los nuevos productos. Gracias Silvia

    Reply
    • SilviaBoschBlog says: November 2, 2015 at 11:28

      ¡Qué bien que te guste Ana! Un abrazo fuerte y gracias por comentar 🙂

      Reply
  • Silvia says: November 2, 2015 at 21:05

    Bueno, qué decir de este post, Silvia. ¡Me ha encantado!
    La verdad es que yo también soy una patata con las sombras, aunque estoy intentanto mejorar, ya que las que lo dominan hacen cada cosa tan preciosa con sus miradas… que me da envidia 😛
    Bruno Vassari es una marca que conocí hace relativamente poco, pero que me ha ganado muy rápido. Desde sus cremas hasta los esmalten son muy fiables, y el trato al cliente que ofrecen es espectacular.

    ¡Ánimo para esos “work days” interminables!
    Tú siempre vas perfecta (que te sigo por SnapChat y ya es como si caminara contigo por Bcn ♥

    Besotes
    Silvia
    Miss Greyhound

    Reply
  • pazhalabirodriguez.com says: November 3, 2015 at 08:13

    Wow, me encantan esas sombras! Yo, sinceramente, soy un desastre con ellas… solo me aplico eyeliner (cateye de toda la vida, y desde hace casi 10 años hahah) y mascára de pestañas! Sin embargo, si me lo ponen así de fácil y de bonito, encantanda me aplicaria otras cosas hehehe!
    Me encanta que tu maquillaje sea natural y que potencie tu belleza, que ya de por si es muy muy grande (todo sea dicho hehehe)
    Un beso muy grande bella Silvia! Feliz día!
    pazhalabirodriguez.com

    Reply
  • Leave a reply