blanx white shock opiniones
Belleza 0

Mi opinión sobre Blanx White Shock

Nuestra sonrisa, es la mejor presentación a la hora de conocer una persona y es que si hay algo que he tenido muy claro desde pequeña es que la salud dental, es básica. Es por este motivo que cuido tanto mis dientes y no sólo con tratamientos específicos como por ejemplo una limpieza anual. El día a día es importante y hoy quiero hablarte de mi último descubrimiento para mantener los dientes blancos. A esta altura de la vida seguro que ya sabes que tomar café, comer ciertos alimentos, fumar, o disfrutar de deliciosas tazas de té, tiene como consecuencia, apariciones de manchas en los dientes y aunque te cepilles los dientes con regularidad, si no lo haces con la pasta dentífrica adecuada, seguramente no solucionarás nada.

Blanxws blanqueador
En mi búsqueda de la pasta dientes ideal, he descubierto Blanx White Shock, una nueva línea de dentífricos con doble patente: La primera es que uno de los ingredientes es el Actilux®, un ingrediente activo que usa la luz natural para blanquear tus
dientes ¡sí! lees bien, tienes el motivo más ideal para sonreír 🙂 ya que cuanto más lo hagas, más blancos serán tus dientes jejeje

La segunda patente de BlanX es el acelerador LED que por cierto, te llega de forma separada para que lo cambies cada vez que se termine la pasta dientes. Este LED se utiliza para intensificar el blanqueador Actiluz®.

Blanx white shock silviaboschblog

 

Lo mejor de todo y para mi, uno de los más importantes es que no daña de ninguna forma el esmalte natural y el nivel de abrasión es muy bajo ya que no contiene peróxidos o blaqueadores ópticos ¿traducción? no cambia en absoluto el tono natural de tus dientes.

Además, aparte de blanquear tus dientes, este ingrediente tan TOP (Actilux®) ayuda a mantener tus encías sanas e hidratadas, eliminando las bacterias que causan placa y caries.

Yo lo estoy utilizando y no puedo estar más feliz con los resultados, tanto es así que en casa, Alfonso también lo está utilizando y en la oficina, se ha convertido en la pasta de dientes favorita (es decir, me la quitan cada día jajaja).

silviaboschblog con blanX

¿Dónde puedes encontrar Blanx White Shock? ¡Fácil! en las mejores farmacias y parafarmacias 🙂 Así que espero que te animes a probarla y me cuentes qué tal es tu experiencia.

¡Mil gracias por entrar en el blog

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply