Belleza 0

Mi opinión sobre copa menstrual Enna

Hace ya más de un año que utilizo copa menstrual y sinceramente… solo puedo contarte como ha mejorado mi calidad de vida desde que lo hago. Tanto es así, que aunque es un tema del que reconozco que me daba pudor hablar ya que lo considero de esos temas que son tan íntimos que solo lo hablas con amigas, creí oportuno hacerlo aprovechando la oportunidad que Enna me dio hace más de un mes.

como utilizar enna copa_menstrual

En mi caso todo empezó cuando fui a Nueva York. Estoy segura que tú, comprenderás y entenderás que cambiarse en baños públicos, aunque sea el de un buen restaurante, es muy incomodo. Es por eso que fue en ese viaje que decidí probar la copa menstrual ¿Cuándo fue mi sorpresa? Me sentí más libre que nunca.

Pasear por las calles de la Gran Manzana durante 10 horas sin preocuparme de nada más que de disfrutar de la ciudad parece de anuncio, pero te aseguro que fue mi realidad. Eso… es el principal factor.

Si además, le sumas que los tampones contaminan una barbaridad, que llevan químicos para que tu cuerpo sangre más, que cuando estás en la playa o piscina vas absorbiendo lentamente agua, bacterias y demás… Creo que en tu interior sabes perfectamente que hay algo que debes cambiar.

No te engañaré, debes habituarte a ciertos pasos que a priori no son agradables pero te aseguro que merece la pena ya que eso son solo segundos y tu salud, vale mucho más que los prejuicios que muchas veces tenemos sobre nuestro propio cuerpo, porque sí, estamos hablando de algo que es tuyo ¡Es nuestro!

opinion enna copa menstrual

¿Qué tiene de bueno Enna Vs las demás marcas? En general, todo. Me gusta que tengas 2 copas dentro del mismo paquete. Me encanta que el envase de transporte sea el mismo con el que puedes desinfectar la copa antes de utilizarla. También es muy bueno que haya un aplicador, sobre todo para las que nunca habéis llevado una copa menstrual.

como utilizar la copa menstrual

En cuanto a la talla, es importante que sepas que en su web tienes una guía de tallas y que si a la primera no aciertas, no pasa nada, ya que tienen garantía de cambio, si te equivocas al escoger.

Y tú ¿Has probado la copa menstrual? ¿Cuál es tu experiencia? Compártela con todas. Espero que te haya gustado el post ¡Un abrazo y feliz día!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply