My Outfits 0

Mi vestido amarillo Pepa Loves

A estas alturas del verano en más o menos intensidad, todas tenemos la piel bronceada y sabéis cuál es uno de los colores que más favorecen a las pieles bronceadas? El amarillo. Hoy os muestro mi nuevo vestido amarillo Pepa Loves que además tiene un precioso escote en la espalda que lo hace perfecto para las tardes de verano en el que nos apetece pasear ya sea por las calles de la ciudad, por los rincones de un pueblecito o el paseo marítimo del lugar en el que pasamos las vacaciones.

looks-verano-barcelona

Para mi, es uno de los vestidos más femeninos de la temporada. Y es que Pepa Loves tiene diseños que se adaptan a todas independientemente de nuestro estilo. El motivo es una palabra que define y resume bien la filosofía de esta firma española que ha conseguido posicionarse entre una de las más queridas por mujeres españolas y extranjeras, la feminidad.

Wolfnoir-sunglasses

Año tras año, Pepa Loves lanza colecciones llenas de prendas femeninas y versátiles que se adaptan a los días y mujeres todoterreno que no quieren renunciar a su lado más delicado. Los shorts blancos que os mostré hace poco, el vestido amarillo o uno rosa que os mostraré en breve son claros ejemplos de ello.

Vestidos-verano-SilviaBoschBlog

Hoy he combinado el vestido amarillo con escote en la espalda de Pepa Loves con las tan típicas alpargatas catalanas hechas de la tienda barcelonesa La Manual Alpargatera de la calle Avinyó 7 de Barcelona. Si este verano os pasáis por Barcelona, os recomiendo que visitéis esta tienda, no os defraudará y saldréis con unos zapatos cómodos y frescos para disfrutar de la ciudad.

vestido-amarillo-Pepa-Loves-verano

La-manual-alpargatera

Vestido-amarillo-verano-Pepa-Loves

Finalmente y como complemento nuevo, llevo mis nuevas gafas Wolfnoir. Unas gafas que las elegí por romper completamente con el estilo de gafa que llevo normalmente y la verdad es que me encantan, encajan perfectamente conmigo.

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply