Como os contaba en el post de ayer, viajar es un placer. Esta ocasión, viajé con amigos a la isla italiana de Cerdeña. Durante esos 7 días aparte de leer, pasear, descansar y romper con la rutina, me reí mucho gracias a los amigos de mi hermana. Aunque nos conocemos de hace muchos años y nunca habíamos ido de viaje juntos, hicieron lo posible por hacerme sentir cómoda y relajada. Sin ninguna duda, es un viaje que no olvidaré nunca no sólo por la bonita isla, también por los compañeros de esta travesía. ¡Gracias chicos!
El penúltimo día de nuestro viaje, aprovechamos la mañana yendo a Cagliari, la capital de Cerdeña. Sus céntricas calles fueron el mejor fondo para realizar unas cuantas instantáneas del look que llevaba puesto.
Cuando viajo no me gusta ir con miedo a torcerme un pie, si de golpe en el centro de un pueblo me encuentro con calles llenas de adoquines o piedras. Aunque en la mayoría de pueblos y ciudades de Cerdeña se puede pasear con tacones o sandalias con tacón de cuña. Yo sinceramente, recomiendo ir con sandalias planas como hice para visitar Cagliari. Quería ir cómoda por la ciudad así que elegí un total look Black&White formado por un vestido blanco, un bolso de piel negro y unas alpargatas de rayas blancas y negras.
Vestido (dress) Zara // Bolso (bag) Zara // Gafas de sol de pasta (sunglasses) Wilde Sunglasses-Personaling // Alpargatas (blubla) &Other Stories
Como veis, en verano y de viaje, la sencillez es el mejor aliado para no fallar. Espero que os haya gusta el look y que paséis un feliz miércoles. ¡Gracias por entrar en el blog!
No Comments