My Outfits 0

Mi Viaje a Cerdeña – Parte II – Vestido blanco

Como os contaba en el post de ayer, viajar es un placer. Esta ocasión, viajé con amigos a la isla italiana de Cerdeña.  Durante esos 7 días aparte de leer, pasear, descansar y romper con la rutina, me reí mucho gracias a los amigos de mi hermana. Aunque nos conocemos de hace muchos años y nunca habíamos ido de viaje juntos, hicieron lo posible por hacerme sentir cómoda y relajada. Sin ninguna duda, es un viaje que no olvidaré nunca no sólo por la bonita isla, también por los compañeros de esta travesía. ¡Gracias chicos!

 Holidays-Street-Style.

El penúltimo día de nuestro viaje, aprovechamos la mañana yendo a Cagliari, la capital de Cerdeña. Sus céntricas calles fueron el mejor fondo para realizar unas cuantas instantáneas del look que llevaba puesto.

White-and-black-outfit-Wilde

Estilo-verano

Blanco-y-negro

Cuando viajo no me gusta ir con miedo a torcerme un pie, si de golpe en el centro de un pueblo me encuentro con calles llenas de adoquines o piedras. Aunque en la mayoría de pueblos y ciudades de Cerdeña se puede pasear con tacones o sandalias con tacón de cuña. Yo sinceramente, recomiendo ir con sandalias planas como hice para visitar Cagliari. Quería ir cómoda por la ciudad así que elegí un total look Black&White formado por un vestido blanco, un bolso de piel negro y unas alpargatas de rayas blancas y negras.

Wilde-Sunglasses

Blanco-y-negro-look

Aplargatas-verano---&Other-Stories-Shoes

IG

Bolso-negro-Zara-Street-Style

White-summer-dress

Summer-white-dress

Vestido (dress) Zara // Bolso (bag) Zara // Gafas de sol de pasta (sunglasses) Wilde Sunglasses-Personaling // Alpargatas (blubla) &Other Stories

Como veis, en verano y de viaje, la sencillez es el mejor aliado para no fallar. Espero que os haya gusta el look y que paséis un feliz miércoles. ¡Gracias por entrar en el blog!

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply