De tiendas, en Barcelona, en Madrid, My Outfits 0

Mi #WishList para estas navidades es de Addictochic

La semana pasada os hablé de Addictochic, el portal con prendas de lujo a precios asequibles. Bolsos Louis Vuitton, Dior, Chanel, Michael Kors y muchas firmas más, son las que puedes encontrar en la plataforma ideada para los amantes de la moda que desean renovar sus armarios adquiriendo prendas y accesorios de grandes firmas, a precios asequibles. Estas navidades ya tengo hecha mi #wishlistaddictochic, y es que hay un bolso Dior que me tiene robado el corazón, aunque también debo confesar que hay un bolso Louis Vuitton que vi el día que nos juntamos con Mila, Saray, Patricia, Mariona y Anna para descubrir algunas de las piezas más especiales de Addictochic, que se aparece en mis sueños cada día, será una señal divina? jejeje

Bolsos-de-firma_Bolso-Dior_Addictochic

Pero yo me pregunto, si no soñamos ahora ¿cuándo lo haremos? es decir, ahora es cuando nuestros amigos, pareja y familiares se estrujan la cabeza pensando en algo que nos puede gustar para regalarnos en Navidad, entonces, es ahora cuando debemos aprovechar la ocasión para pedir ese abrigo Iceberg de pelo que tanto nos gusta pero nunca encontramos la ocasión para tenerlo. O por ejemplo, ese bolso Dior tan especial, que estará en tu armario esperando a tus ocasiones más especiales, para hacer que tu look sea perfecto. Si chicas si, ahora es el momento de dejar volar nuestros sueños y pedir la prenda especial y chic que Addictochic tiene en su portal, yo ya tengo mi lista hecha.

Bolso-Dior_Bailarinas-Chanel_Addictochic

Bolsos-de-firma_addictochic

Armarios-de-lujo_Addictochic

Para el segundo look del día, nada como un total look en negro y crema gracias a la chaqueta Gucci en color negro estilo oversize, al bolso Dior en color crema con detalles en dorado que a ninguna de nosotras nos dejó indiferentes, unos pantalones y una camiseta negros, y unas bailarinas Chanel. Ese fue el look que yo elegí pero en Addictochic puedes encontrar desde un bolso Louis Vuitton, unos zapatos Prada o lo que os muestro en el look, esos si, todos sus artículos de lujo, tienen su certificado de autenticidad, avalado por expertos que pertenecen al sindicato francés de expertos profesionales en obras de arte.

Armario-de-lujo_Addictochic

Bolsos-de-firma_Bolso-Dior_Addictochic_black-outfit

Bolso-Dior_addictochic

Fashion-Blogger_Bolso-Dior_Addictochic

Fotografías: Sergi Fuster

¿Qué os parece el look de hoy? ¿Habéis entrado ya en la plataforma Addictochic? ¿os gusta hacer vuestras #wishlist especial Navidad para vuestros familiares y vuestra pareja? Espero todas vuestras opiniones y que os guste mi segundo look con prendas Addictochic. ¡Gracias por entrar en el blog y feliz lunes!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply