Durante todo este mes, habéis podido ver diversos looks que os he ido mostrando. Hoy os traigo mis looks favoritos de octubre para que decidáis cuál ha sido vuestro favorito. Hay looks más veraniegos, looks que respirar a verdadero otoño… looks más formales e informales y es que realmente os muestro lo que día a día que voy poniendo. Nada de disfraces, nada de looks repensados y recargados, esa no soy yo y por lo tanto, no es mi blog. Si tengo que elegir uno, no sabría decantarme por uno en concreto pero por ejemplo con el look del jersey Titis Clothing me sentí muy cómoda y sofisticada, pese a llevar un jersey de lana (el antítesis de todo eso. También me gustó mucho y lo hago habitualmente, llevar los tejanos estilo boyfriend con los tacones y un top, aunque ahora ya no es un top, es un suéter o una sudadera jejeje.
¿Difícil decantarse por uno, verdad? Todos tienen algo que les diferencia y que personalmente me gusta mucho. El vestido de la tienda The Mis me lo he puesto muchísimo este mes, el de WHO fue toda una revolución y así cada uno aportó algo ese día. Al final y al cabo, tu ropa dice mucho de ti y en mi caso, habla de mi estado anímico.
Ahora llega vuestro turno, ese que tanto me gusta, me fascina y me hace feliz jejeje Toca que opinéis y me digáis cuál ha sido vuestro look favorito de este mes. No están todos en el post de hoy así que si queréis verlos todos, podéis ir a la sección “My outfits” del blog y verlos todos. Espero que tengáis un muy buen sábado y un feliz fin de semana. Recordad que mañana es el último día en que el podéis ganar una plancha Liss&Curl de Rowenta for Elite Model Look ¡No os lo perdáis!
No Comments