Desfiles, My Outfits 0

Naulover en la 080 Barcelona Fashion

080 Barcelona Fall/Winter 2019-2020

Me encanta la 080 Barcelona Fashion, siempre es una semana llena de inputs fantásticos que me llenan de inspiración. Inspiración que viene de la mano de diseñadores que, junto a los equipos de cada firma, crean colecciones en las que detrás hay meses de trabajo y dedicación.

Esta última edición de la 080 Barcelona Fashion acudí a varios desfiles y uno de los imprescindibles es Naulover, que además, con la llegada de Paula Rodríguez Noguera, tiene un estilo que me fascina más. Y es que no hay nada como un aire fresco para darle un toque más cool a una de las firmas más consagradas de nuestro país.

Naulover - 080 Barcelona Fall/Winter 2019-2020

Encima de la pasarela pudimos ver desde un fino conjunto jogging de cashmere gris que me fascinó, un estiloso look de viaje y vestidos de punto con botas de caña alta, un estilo que os aseguro que ya está siendo de los más demandados por las fashionistas.

La colección tenía el aire working pero a la vez cubría cualquier momento del dia con referencias al mundo del deporte, como la equitación y el esquí. 

Naulover 2019 - 080 Barcelona Fall/Winter 2019-2020

La gama cromática enfatiza los colores metálicos, verde oro, caldera cobre y azul plata han sido protagonistas. Combinaban con otros colores mas neutros como azul marino, blanco, marrón y negro, dando como resultado una mezcla perfecta.

Naulover coleccion-invierno
Naulover el-mejor-punto

Muy interesante el juego de texturas, el punto característico de la marca como base pero mezclado con un satén de seda de apariencia líquida y con pantalones fluidos de terciopelo.

Dentro de la colección se presentaban además novedosos bolsos en tamaños maxi y mini junto con chales y plumas y un plumifero largo XL  que envolvían la colección de una cálida imagen invernal.

Para acudir al desfile, aposté por un total look de la firma de esta temporada otoño/invierno 2018-2019 compuesto por unos leggins comodísimos cuya confección se palpa en la piel una vez los llevas puestos. Son esas maravillas que una debe tener siempre como fondo de armario.

Look Naulover Silvia Bosch
Total look Naulover y zapatos Miu Miu

Destacar también la capa gris con toques de color que a parte de abrigarme en los fríos días de invierno, le dan un toque chic al look en total negro pero que también me funcionan maravillosamente con unos jeans y un jersey gris.

Look Naulover capa gris
Capa gris Naulover
Look para ir a la oficina Naulover Silvia Bosch
Como llevar una capa - Silvia Bosch
Look oficina Naulover - Silvia Bosch

¿Qué os pareció el desfile? ¿Y mi look? Espero que os haya gustado el post de hoy y muchas gracias tanto a la organización de Naulover por pensar en mí, una temporada más, como la 080 Barcelona Fashion por hacerme una de sus embajadoras ¡Es todo un lujo poder serlo!


You Might Also Like

No Comments

Leave a reply