¡Por fin ha empezado la New York Fashion Week! No sabéis las ganas que tenía de empezar a ver las nuevas colecciones de los diseñadores. Sus propuestas para la próxima primavera/verano me hacen sentir que aunque estamos a punto de dejar el verano atrás, lo que nos espera para el año que viene será mejor. Asimismo, la New York Fashion Week llega cargadita de street style, la mejor inspiración para este próximo otoño, así que si te falta un poco de inspiración para estos primero días donde el calor no es el protagonista, no te pierdas el post.
Cómo veis, en cuestión de estilo no hay nada establecido. Hoy en día, por mucho que haya tendencias que se intentan imponer, lo importante es que seas fiel tu misma en todo momento. Si se llevan los pantalones campana y a ti no te gustan, opta por otro estilo como el culotte o el que más te guste ya que si intentas llevar alguna prenda que no te hace sentir segura de ti misma, no estarás tan bonita como con la ropa que te hace sentir bien.
Y vosotras chicas, teníais ganas de que empezara la Semana de la Moda de Nueva York? ¿Habéis visto algo destacable? ¡Muchas gracias por entrar en el blog y feliz día!
No Comments