christopher-kane-shows-crocs-runway-silviaboschblog
Noticias 2

¡No Christopher Kane! Los Crocs no son bonitos ni diseñados por ti

Los Crocs son feos ¡No hay más que decir! Nunca he podido con estos zapatos, vale… Serán cómodos pero no son bonitos aunque ahora Christopher Kane haya intentado hacer algo con ellos. Y es que este tipo de calzado que todos lo que se lo prueban dicen que son tan y tan cómodos, sólo son aceptados por: enfermeras, doctores, niños y pocas personas más.

crocs-christopher-kane

¿Dónde los pudimos ver? En el desfile que el diseñador Christopher Kane realizó para mostrar su colección primavera verano 2017 y que además era la celebración de su décimo aniversario. El desfile en general fue una fantástica presentación de piezas sensuales con vestidos femeninos y delicados donde las flores era sin duda las auténticas protagonistas… Si no mirabas los pies de las modelos… claro está….

christofer-kane-crocs-silviaboschblogY es que después de tanto trabajo creando prendas tan delicadas no puedo evitar pensar en qué estaría pensando Christopher Kane al calzar a todas las modelos con esos gigantescos zapatos que además no quedaban bien (por mucha piedra que se les pusiera)… Y sabes lo peor? Ya se ve por la calle OMG! ¿Hasta dónde llegaremos? ¿Deben haber pagado a esa chica por llevar estos zapatos?

christofer-kane-crocs

Y así, sin pizca de ironía, esto es lo que dijo el diseñador Christopher Kane: “Siempre trabajo con elementos inesperados y combinaciones, transformando el cotidiano en un lujo deseable. Quería traer mi propio sello y ADN a la zapatilla clásica de Crocs y lograr algo realmente especial. ” y tras semanas recibiendo críticas declaró hace unos días: “Realmente no me importa lo que piensen. No creo que nadie tiene derecho de decir algo está bien o mal, a menos que sea Dios, de lo contrario simplemente cállese “.

christofer-kane-crocs-streetstyle-silviaboschblog

Y como la moda es tan real como la vida misma, algo en mi me dice “Silvia, no sabes que nunca puedes decir nunca en esta vida?” Así que aquí me tenéis, preguntándome el motivo de tener que calzar a unas modelos con uno de los zapatos más feos del planeta mientras una parte de mi cerebro piensa ¿Realmente serán tan cómodas? jajajaja Cuenta los días porque en unos meses ¡Vamos a llevar Crocs por la calle! pero el día que ocurra quiero que me pares por la calle y me preguntes si realmente son tan cómodas como para parecer un elefante en medio de una cacharrería. Y si no… pregúntale a tu madre qué pensaba de las UGG’s cuando las vio por primera vez 😉

¡Espero tu opinión que seguro es la mar de interesante! Muchas gracias por entrar en el blog

 

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Blogueras says: November 1, 2016 at 21:30

    No estás loca ni nada por el estilo. No son muy bonitos de ver como algo de vestir. Yo sólo me los pondría para estar por casa. No te se decir como de cómodo serán me han atraído tan poco que nunca he tenido unos.

    Reply
  • Ana Etxebarria says: November 3, 2016 at 11:14

    Son una obra maestra del feismo mas puro y duro! 🙂

    Reply
  • Leave a reply