Noticias 0

Noticias / Emma Stone y Andrew Garfield, la pareja que decide llamar positivamente la atención

Cuando abrimos una revista y vemos las imágenes de famosos de todo el mundo, no nos paramos a pensar que ver esa imagen de un famoso o famosa significa que les han tenido que seguir, a veces hasta llegar a extremos que ponen en peligro la vida de personas (el caso de Diana de Gales es el más famoso del mundo).

Si una celebrity sola por las calles de California o Nueva York llama la atención, imaginaos la de una pareja formada por dos actores de Hollywood…Esto es lo que les pasa a la pareja más de moda Emma Stone y Andrew Garfield. Los pareja de actores, cansados de tener personas dedicadas a inmortalizar cada movimiento, decidieron aprovechar la ocasión para echar una mano a varias ONGs con una nota que está dando la vuelta al mundo, habrá funcionado su estrategia?

andrew-garfield-emma-stone

Las notas que llevaron a la cara ponían: “Buenos días! Estábamos comiendo y vimos a un grupo de chicos con cámaras fuera así que pensamos, vamos a intentar esto de nuevo. No necesitamos la atención, pero si estas organizaciones maravillosas: www.youthmentoring.org; www.autismspeaks.org, (y no se olviden:) www.wwo.org;..! www.gildasclubnyc.org.  Aquí están a las cosas que importan. Que tengas un buen día”

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply