Belleza 0

Novedades Beauty de Octubre

¡Hoy estreno una nueva “mini sección” dentro del blog! Mes a mes os iré contando las “Novedades Beauty” que voy descubriendo. Las novedades que voy conociendo en cuestión de belleza, productos que pruebo o me mandan, me gustan y quiero compartir con todas vosotras para que podáis conocer de primera mano, cómo son las novedades que nuestras firmas favoritas van lanzando.

Hace días que hablando con amigas me doy cuenta que a prácticamente todas nos salen granitos o bien por el estrés, las hormonas o porque hay un día que no nos hemos desmaquillado debidamente… la cuestión es que allí están, en ese lugar tan perfectamente visible en nuestro rostro (ya sabéis a lo que me refiero, verdad?) Pues bien, tanto para nosotras como para los adolescentes que sufren e acné y para ellos MartiDerm ha lanzado Acniover, la solución para acabar con las impurezas, poros, brillos y espinillas.

Hoy os muestro el Acniover Cremigel activo que hidrata a la vez que redue la secreción de grasa y el Acniover gel purificante que limpia en profundidad, estos dos productos los puedes encontrar en el Kit Acniover de edición limitada que tiene un precio de 17,95€ y que también contiene el exfoliante facial y el Pure Mask.

acniover-MartiDerm

Fue uno de mis productos estrella este verano y sigue siendo un producto estrella en otoño, os vuelvo a hablar de Spray&gGo de Isdin por lo bien que me va y porque chicas, no debemos olvidar que nuestra piel necesita hidratarse diariamente, aunque no vayamos cada día con faldas o vestidos.

Spray&Go-Isdin

Caudalie es una de las firmas en que más confío por los resultados que obtengo utilizándolo. Este mes acaban de lanzar la nueva línea Resveratrol Lift, un tratamiento reafirmante antiarrugas, antibosas  tensor de los párpados. Algo que a priori puede parecer que no es necesario pero que os aseguro que probaré para ver su efecto por las mañanas (el tratamiento es para la noche), un tratamiento experto que tensa y alisa el contorno de los ojos, ayuda a reducir la bolas y levantar los párpados.

Quédandonos con Caudalie y los tratamientos para el contorno de los ojos os hablo de Premier Cru, un contorno que hidrata, alisa e iluima tanto el contorno de los ojos como el de los labios, una auténtica maravilla perfecta para aplicar tanto por la mañana como por la noche

lo-nuevo-de-caudalie

Tanto en otoño como en primavera el pelo se me cae mucho, se que es algo “normal” propio del cambio de estación pero no me ha gustado nunca, mi madre siempre ha buscado suplementos para evitar la caída excesiva del pelo en esta época y en cualquier momento en el que siento que el pelo se me cae más. Este mes me siento feliz al poder recomendarle tanto a ella como a todas vosotras, Lambdapil es el nuevo tratamiento que ha lanzado Isdin y que he empezado esta semana.

Lambdapil-Isdin

Nuxe, Skeydnor y ahora también Caudalie, estas son las firmas que más utilizo tanto para hidratarme el rostro como para desmaquillarme. Os aseguro que era muy perezosa en este sentido hasta que empecé a utilizar los desmaquilladores de espuma de Nuxe y Caudalie o la crema limpiadora de Skeyndor. ¡Brutales!

Además, algo que me va muy muy pero que muy bien tanto en verano como cuando viajo o trabajo muchas horas, el agua termal tanto de Caudalie como Skeyndor son mis favoritas. El formato de Caudalie me va muy bien para el gym y el trabajo, el agua termal de Skeyndor lo tengo en casa para cuando termino de maquillarme o me siento la piel seca.

desmaquillador-Caudalie

la-mejor-agua-termal

Estoy realmente contenta de poder presentaros las novedades que más me gustan de firmas en las que realmente confío, firmas que utilizo a diario. En breve podréis ver más cositas así que no perdáis la pista y ya me contaréis como os van los tratamientos. ¡Gracias por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply