Novedades en belleza
Belleza 0

Novedades en belleza: Agua micelar, peeling, máscaras…

En mi baño han llegado varias novedades en belleza. Me gusta daros a conocer aquellos productos que me han gustado y que creo que son una buena apuesta para nuestra piel. Porque si nos queremos cuidar por dentro con comida sana, si nos gusta cuidarnos yendo al gimnasio o practicando algún deporte, si nos gusta vernos bien e invertimos con ropa bonita… ¿No deberíamos hacer lo mismo con los productos que harán que nuestra piel reluzca bien? Si eres de las mías, no te pierdas el post de hoy dedicado a Bioderma, Sensilis, Skeyndor e Isdin:

Agua micelar Bioderma:

bioderma_Agua-Micelar

Empezamos con el agua micelar Bioderma, en concreto la solucionar micelar Hydrabio H20, que genera y retiene en la piel deshidratada y sensible el agua indispensable para su equilibrio natural. Lo mejor de todo es que está testada bajo control oftalmológico, es hipoalergénica, no contiene jabón y por lo tanto no precisa aclarado, no contiene perfume ni parabenes. Su fórmula es tan suave que me desmaquillo rostro y ojos, solo tengo que aplicar el agua en un algodón y desmaquillarme hasta que el algodón salga limpio. Es una muy buena opción para los días en los que llegas tarde a casa y limpiarte el rostro con algún tipo de espuma o jabón puede hacer que vayas a la cama sin desmaquillarte (No lo hagas jamás).

Dermapeel PRO Skeyndor:

skeyndor-derma-peel

skeyndor-derma-peel_opinion

Ya sabéis que en mi baño tengo muchos productos Skeyndor, una de mis TOP. Ahora estoy probando una de sus últimas novedades, el Dermapeel PRO que se ha desarrollado mediante una tecnología multicapa combinando 5 técnicas peeling en la secuencia y concentración necesarias para que se eliminen cada una de las capaas externas de la piel, el objetivo es conseguir resultados óptimos y uniformes.

El tratamiento conta de dos productos esenciales: Un gel y una crema exfoliante con α-hidroxiácidos y péptidos biológicos que estimula la generación de una nueva piel -epidermis- más lisa y luminosa.

Sensilis Upgrade:

sensilis-upgrade_nuevo-en-belleza

Sensilis es una firma que ha entrado recientemente a mi vida y sinceramente, estoy muy contenta, sobretodo con Sensilis upgrade. El primero es un concentrado rejuvenecedor intensivo perfecto para aplicar antes de la crema diaria. Se utiliza para minimizar las arrugas y líneas de expresión. Y pensaréis ¡Si solo tiene 30 años! Si, y no tengo arrugas, es por ese motivo que me gusta cuidar mi piel, estimulando la síntesis de colágeno y elastina.

sensilis-upgrade

También utilizo el contorno de ojos que lleva Cafeína y el Ginkgo Biloba que ejercen una elevada acción detoxificante que reduce el volumen de las bolsas y atenúa las ojeras. La combinación de Rafermine y polisacáridos de avena ejerce una potente acción reafirmante en el contorno ocular.

Maskream Isdin:

Maskream-Isdin

Finalmente, las mascaras de Isdin son la hidratación extra perfecta para utilizar semanalmente. Yo me las pongo cada domingo, mientras me relajo en casa. De esta forma empiezo la semana con la piel bien hidratada y llena de luz. Además, ahora Isdin ha lanzado la Maskream Active Unity.

Espero que os haya gustado el post de hoy y si habéis utilizado alguno de los productos que os presento hoy o tenéis alguno que os guste mucho, compartáis vuestra opinión 😉

¡Gracias por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply