Crème Prodigieuse
Belleza 0

NUXE Crème Prodigieuse (París II)

Hace días os empecé a contar mi viaje a París con Saray, Mila y Laura gracias a NUXE y su nueva Crème Prodigieuse, quien nos invitó a visitar su Spa en París (En Rue Montorgueil 32-34, 75001 Paris), una de mis ciudades favoritas, por no decir, mi ciudad favorita.  El viaje fue maravilloso donde vivimos momentos muy divertidos. Un viaje fantástico que terminó con una experiencia maravillosa en el Spa de Nuxe conociendo “Crème Prodigieuse” su nueva gama de cremas donde la “DD Crème Prodigieuse” fue la protagonista absoluta.

Crème Prodigieuse

Crème Prodigieuse

El martes pasado fue el día elegido para visitar el Spa y centro de NUXE, un centro en el que cuando entras, su cálida aroma a NUXE, la amabilidad y cariño de su personal, la decoración, el ambiente y la música, nos envolvieron suavemente para hacernos sentir las mujeres más especiales. Parte del equipo de NUXE, junto a su fundadora Aliza Jabès, nos explicaron la historia, filosofía de NUXE así como la nueva gama de cremas. Sin duda, el poder conversar con la creadora de una firma de cosmética que lleva trabajando más de 20 años para hacer que la mujer tenga a su alcance, los mejores productos cosméticos. Tanto es así que poco a poco, han conseguido estar en los hogares de la mayoría de mujeres francesas, convirtiéndose así, en Nº1 de ventas en Francia. Realmente, son momentos como estos, en los que ves que cuando creemos en nuestros sueños, con mucha lucha y perseverancia, somos capaces de lograr aquello que queremos.

Creme-prodigieuse-Nuxe-Paris

NUXE es cada vez más conocido en nuestro país y la gama Crème Prodigieuse es un tratamiento compuesto de 4 cuidados diarios, que los laboratorios NUXE han desarrollado a los largo de más de 4 años para lograr que nuestra piel esté protegida fundamentalmente, de la contaminación de la ciudad, una de las causas más importantes del envejecimiento de nuestra piel.

Nuxe-Paris-Spa-in-france

4  cuidados diarios que se componen con la Crème Prodigieuse, una crema diaria que han creado para mujeres con piel mixta y otra para mujeres con la piel más seca. Asimismo, y para hidratar la piel durante la noche, uno de los momentos y rituales más importantes, han creado la Crème Prodigieuse Nuit, que repara la piel de los daños causados por el estrés y contaminación ambiental que sufre nuestra piel durante el día. Uno de los productos que más me gustan es el Contour des Yeux Prodigieux, una crema contorno de ojos ligera y refrescante que gracias a la cafeína del Acido Hialurónico, hace que el contorno de los ojos se relaje e hidrate como debe.

Nuxe-Paris-Creams

Aunque sin duda, el producto estrella de su nueva gama y que ha pasado a ser mi TOP entre las cremas que utilizo diariamente, es la DD Crème Prodigieuse. Hasta ahora cada mañana seguía el mimo ritual: Lavarme el rostro, limpiarlo con agua micelar, ponerme mi contorno de ojos habitual, la crema hidratante para el día, la BB Cream, un poco de colorete, máscara de ojos y lista para irme a trabajar. Y es que, aunque la BB cream también era hidratante, no era suficiente para mi piel (mixta) pero con la DD Cream la cosa ha cambiado y os lo aseguro. A mis 31 años, la BB Cream ya no es suficiente, así que la CC Crème Prodigieuse, que actúa como corrector, aportando a mi rostro luminosidad y que además, no solo protege de los rayos UVA con un factor 30, también me aporta protección contra la polución a la que está sometida mi piel diariamente (algo muy importante para las que vivimos en grandes ciudades) y que además, me aguanta impoluta, todo el día, es uno de los mejores descubrimientos. Además, todo ello, con la tranquilidad de saber que NUXE es una marca de cosmética natural y que la crema que me aplico cada día está hecha a base de flores como Blue everlasting y Blue Agerate y esto, es muy importante para saber que mi piel recibe lo mejor.

Nuxe-Paris

Después de la presentación de la gama Crème Prodigieuse, pudimos charlar con todas las bloggers que nos reuníamos en el Spa de NUXE, mientras disfrutamos de un exquisito  brunch que el equipo preparó antes empezar con la sorpresa que el el equipo de NUXE preparó para todas las bloggers. Y es que después del brunch, disfrutamos de una sesión de spa con una profunda limpieza de cutis con los productos NUXE. Un tratamiento que nos dejó a todas, una piel aterciopelada, perfecta para pasar a a una sesión de maquillaje y peluquería, de la mano de Lucille Brunette (una de la mejores maquilladoras de Francia) y equipo. Un día donde de verdad, nos sentimos muy afortunadas en muchos aspectos, tanto fue así que volvimos a Barcelona relajadas y felices, sabiendo que fuimos muy afortunadas, al poder vivir un día y un viaje tan especial y bonito.

Nuxe-Paris-DD-cream

Nuxe-Paris-Spa

Creme-prodigieuse

peinado-en-Nuxe-Paris

Mi-experiencia-en-Nuxe-Paris

Desde aquí, quiero agradecer a Gabriela por estar pendiente de nosotras durante todo el viaje, haciéndonos sentir como auténticas parisinas y a todo el equipo de NUXE por hacerlo posible y por descubrirnos su nueva línea, especialmente la nueva DD Crème Prodigieuse que os recomiendo que probéis con los ojos cerrados, confiando en mi experiencia. Estoy segura de que me escribiréis diciéndome lo felices que sois con la nueva DD Crème Prodigieuse.

Nuxe-Paris-bloggers

Espero que me deis vuestras opiniones sobre NUXE si lo conocéis, si habéis probado alguna vez sus productos, como el super conocido aceite Huile Prodigieuse, especial para cremas deshidratadas. ¡Gracias por entrar en el blog y feliz feliz día!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply