opinion-korres-rosa-salvaje-silviaboschblog
Belleza 1

Opinión de Korres Rosa Salvaje

Hoy te quiero hablar de un nuevo descubrimiento en mi pequeño mundo de belleza, Korres Rosa Salvaje, un tratamiento facial avanzado de reparación nocturno que me cautivó desde el mismo instante en el que abrí el frasco. Algo que me hace reflexionar sobre como cambian las prioridades a medida que los años pasan… Como pasamos a ignorar el cuidado de nuestra piel a valorar cada producto que nos aplicamos en nuestra rutina diaria.

la-mejor-crema-de-noche-korres-rosa-salvaje-silviaboschblog

Y te cuento esto porque pese a que soy fiel a un estilo de marcas y sobretodo, a la alta calidad de los productos que me aplico, me gusta ir probando cremas y productos que creo que pueden aportar mucho tanto a mi piel como a la tuya. Y con esta premisa quise probar Korres Rosa Salvaje, porque viene de la mano de una de las firmas en las que más confío, sus valores son mis valores y su misión es mi misión y la de cualquier mujer de más de 30 años, cuidarse la piel con productos naturales que cuidan de mi y del planeta en el que vivimos.

¿Conoces Korres? Nació en 1996 con una filosofía simple basada en el uso de ingredientes naturales y/o orgánicos certificados de alta calidad, respetuosos con la piel y con el medio ambiente, con una eficacia clínicamente probada; productos asequibles para permitir su uso diario y con una estética interesante para “inspirar y hacernos felices”. Realmente, es una empresa con una historia y filosofía muy interesante así que te invito a descubrirla aquí.

silviaboschblog-con-crema-korres

Y te preguntarás ¿Qué hace la crema Korres? Es una máscara avanzada que renueva las células mientras duermes plácidamente consiguiendo que al levantarte la piel esté rejuvenecida no sólo en la parte externa y más visible, también en las capas más profundas ya que combina Rosa Salvaje y vitamina C estabilizada. ¿Y por qué es tan importante? porque la noche es el momento en el que nuestro organismo se regenera a muchos niveles durante 8 horas.

crema-de-noche-Korres-Rosa-Salvaje

korres-rosa-salvaje-aniversario-korres-

¿Qué efectos positivos tiene sobre la piel piel la crema Korres Rosa Salvaje? Principalmente tiene ingredientes antioxidantes que provienen de derivados de raíces de cúrcuma, complejo especial de Jojoba, Girasoles y cera de Mimosa. Además como bien indica su nombre, está creado con aceite de Rosa Salvaje y Vitamina C, lo que hace que tengas una piel radiante de inmediato.

Otro ingrediente que me encanta es el Ácido Hialurónico que si todavía no has probado sus efectos, te deslumbrará. y qué es el Ácido Hialurónico? Crea una estructura bajo la piel dándole volumen y sensación de naturalidad en las expresiones faciales. Esto es debido a que una de sus más grandes propiedades es la captación de agua.

korres-rosa-salvaje-como-aplicar-crema-de-noche

asi-es-la-crema-de-rosas-korres

Si te soy sincera, hace unos años no le daba importancia al ritual nocturno, pero desde hace ya un par de años se ha convertido en mi momento y como he notado una mejora en mi piel, ahora no hay noche que no me vaya a dormir sin haberme limpiado el rostro y aplicado mi crema de noche. Desde hace ya unas semanas Korres Rosa Salvaje está en mi zona de belleza y me está encantando el resultado. ¡Por cierto! No quiero dejar pasar la sensación de spa que tengo gracias al olor, algo que para mi es muy importante.

opinion-korres-rosa-salvaje

Realmente es una crema que te recomiendo ya que además viene de la mano de Korres, marca griega que cumple 20 años teniendo la Rosa Salvaje como símbolo permanente para el cuidado de la piel.

Es precisamente con motivo de su 20 aniversario que Korres me invitó a probar y opinar sobre su producto más emblemático bajo el hashtag #20years1night y sin duda, te recomiendo que pruebes y me des tu opinión sobre la crema Korres Rosa Salvaje con el mismo hashtag ya que estoy segura de que quedarás tan encantada como yo.

¡Espero que te haya gustado el post de hoy y disfrutes del día!

You Might Also Like

1 Comment

  • Lore says: September 22, 2016 at 12:33

    #20years1night ¡Me encanta este post Silvia! Desde que descubrí esta crema de Korres ya no quiero otra porque desde que la uso piel mejoró un montón. Además, he comprado un pack de crema de día y de noche a muy buen precio en una parafarmacia online. Os dejo el enlace por si os interesa: http://bit.ly/2cvPcqO

    Reply
  • Leave a reply