la-mejor-mascarillla-negra
Belleza 4

Mi opinión sobre la nueva Charcoal mask de Bruno Vassari

Hoy os quiero hablar sobre la nueva Charcoal Mask de Bruno Vassari, una nueva mascarilla realizada con carbón vegetal, ácido glicólico y arcilla para lograr una piel limpia, luminosa y suave. Yo la llevo probando desde hace unas semanas y estoy muy contenta con los resultados ya que los noto inmediatamente después de retirar la mascarilla. Además, Bruno Vassari ha creado un kit donde también encontramos la espuma limpiadora Glyco Washing Foam.

Bruno-vassari-Lab-Division

Esta nueva mascarilla de Bruno Vassari ejerce una acción detox, antibacteriana y antievejimiento lo cual le suma puntos. Yo empecé mi momento “beauty” en casa que como ya os he contado en varias ocasiones, como un domingo cualquiera en el que me siento relajada y con ganas de mimarme realizando una limpieza en profundidad con la espuma limpiadora Glyco Washing Foam de Bruno Vassari.

Bruno-vassari-Lab-Division2

Esta espuma está formulada con ácido glicólico, que ayuda a la renovación celular, mejorala textura de la piel y la prepara para los siguientes tratamientos,maximizando su los resultados.

Bruno-Vassari-2016-Lab-Division-silviaboschblog

Una vez mi piel estuvo limpia y seca procedí con la aplicación de la mascarilla realizada con carbón vegetal, ácido glicólico y arcilla, sin duda, la mejor que he probado hasta el momento. Y te preguntarás, qué aporta cada elemento de la mascarilla?

Bruno-Vassari-Black-Mask

El carbón vegetal absorbe la grasa, impurezas y toxinas ambientales para ayudar a desintoxicar la piel y desincrustar los poros. El ácido glicólico proporciona una exfoliación superficial dejando la piel más suave y radiante.

mascarilla-negra-Bruno-Vassari

mascarilla-negra-Bruno-Vassari-2

Como os he comentado, estoy realmente muy contenta con los resultados tanto a corto como a largo plazo y más teniendo en cuenta en la época que estamos donde el sol y el calor, afecta a nuestra piel más de lo normal. Para finalizar, Bruno Vassari ha puesto en marcha un divertido concurso titulado “Pásate al negro” en el que invita a las clientas a aplicarse la mascarilla, hacerse un selfie y compartirlo con el hastag #CHARCOALMASKBV. ¡Anímate!

You Might Also Like

4 Comments

  • Amanda García Sánchez says: July 6, 2016 at 15:02

    Yo necesito algo de esto porque tengo la cara muy mal, con granitos y poros asi que alomejor me animo a comprarme esta porque has dado muy buenas referencias. Te invito a conocer mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.
    Un besito guapa.

    Reply
    • SilviaBoschBlog says: July 12, 2016 at 12:00

      Entonces te recomiendo este kit entero ya que la espuma es una maravilla, un paso anterior a la mascarilla que te irá bien. De verdad que la recomiendo, pruébala y cuéntame qué tal te ha ido.

      Un besazo y gracias por comentar 🙂

      Silvia

      Reply
  • Su says: July 7, 2016 at 20:49

    Pues habrá que probarlo!

    Reply
  • Leave a reply