Pepa Loves
My Outfits 0

Otoño Pepa Loves

Muchas por no decir, la mayoría de vosotras ya sabéis lo fiel que soy a Pepa Loves, temporada tras temporada acudo a su tienda online para conocer y adquirir sus piezas que tanto encajan con mi estilo. Hoy además, os mostré un look con uno de los pantalones que más está arrasando estos últimos meses y que seguirá haciéndolo por mucho tiempo, el culotte. Es curioso como un pantalón que no agrada a la mayoría de hombres está arrasando, y es que al final las mujeres vestimos como más nos apetece y así debe ser siempre, porque a la primera persona que debes sonreír cada mañana es a ti misma, a quien le tiene que gustar lo que ve en el espejo cuando va de compras es a ti.

pepa-loves-nueva-coleccion

Un día no hace mucho, repasando las tendencias para las próximas temporadas con mi chico y me comentaba lo poco que le gusta a la mayoría de hombres los pantalones que no resaltan la figura de la mujer si no todo lo contrario, la esconden. Pantalones culotte, maxi jerséis, abrigos oversize… Todas las prendas que a ellos menos les gustan, parece que son tendencia.

bolsos-Pepa-Loves_SilviaBoschBlog_Bolso-rojo_GCalatrava

Hoy os muestro como llevo mi pantalón culotte con prendas y accesorios distintos a los de la última vez. Hoy los he combinado con una blusa Pepa Loves perfecta para cualquier ocasión (me encanta) ya que puede feminizar un look como el de hoy, combinar perfectamente con unos pantalones o tejanos estrechos o dar un toque glam a una falda.

Bolso-rojo-Pepa-Loves_Anillo-Sita-Nevado_Guillem-Calatrava

Como los colores principales del look son el negro y el crema, pensé que el bolso en rojo combinado con el color de labios aportarían la cantidad de color suficiente para resaltar sin enmascarar.

como-llevar-pantalones-culotte

Por cierto, qué os parecen mis nuevos pendientes de Ariane Jewels? Hacía tiempo que estaba buscando pendientes más diferentes ya que siempre he sido de perlas y me apetece cambiar un poco así que cuando vi estos no lo pensé ni un solo segundo. Al ser dorados, los he combinado un uno de mis anillos favoritos, es de esas piezas que nunca pierdes de vista.

Ariane-Jewels_pendientes_SilviaBoschBlog

como-llevar-un-culotte

Fotografías: Guillem Calatrava

Hoy llevo (Today I’m weating) Blusa color crema (Cream blouse) Pepa Loves – Pendientes (Earings) Ariane Jewels

 Bolso (Bag) Pepa Loves – Culotte negro (Black Culotte) Uterqüe – Anillo (Ring) Sita Nevado 

Anillo simple (Simple ring) Dime que me quieres – Pulsera (Bracelet) Bimba&Lola

Pintalabios (Lipstick) Bruno Vassari – Zapatos (shoes) Andreas Barcelona

—-

¿Qué os ha parecido el look? ¿Os atrevéis con los culotte? ¿Conocíais la nueva colección de Pepa Loves?

¡Espero vuestro comentarios!

Gracias por entrar en el blog y feliz día

—-

Os espero en Isntagram, Facebook, Twitter y Snapchat 😉

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply