My Outfits 0

Outfit para los días de lluvia

La pasada semana estuve un par de días en Londres, hoy os muestro uno de los looks que además es un outfit para los días de lluvia, ideal. No recuerdo cuantos años hace que fui a Londres por primera vez, fue con mi hermana y os aseguró que hoy en día nos seguimos riendo de ese viaje. Nosotras estábamos pasando un mes en Cardiff aprendiendo Ingles y decidimos ir a pasar un fin de semana a Londres ya que en tren, estaba cerca. Me acuerdo que a mi me fascinó la ciudad, tan dinámica y cosmopolita. Como os he dicho, nos reímos mucho al recordar lo mayores que nos sentíamos por aquel entonces y lo inocentonas que nos recordamos ahora. Con tan buen recuerdo de Londres, tenía ganas de volver, esta vez con Alfonso, y aunque ha sido muy diferente, también nos hemos reído, querido muchísimo. Y es que cuando encuentras a la persona con la que compartes una vida y además, lo hace entre risas y confidencias, todo fluye tan natural que la vida pasa con una sonrisa, y al final, eso es lo que cuenta, con lo que nos tenemos que quedar de quien duerme cada día a nuestro lado.

Winter-outfit_rainy-day-outfit_Rain-boots_SilviaBoschBlog

Volviendo al principio y yendo al tema principal, sabiendo que me iba a Londres, decidí comprarme unas botas de agua, que también me servirán para Barcelona (madre mía cuanto llueve últimamente). Como ya tengo unas de caña alta, esta vez las quería de caña baja y a poder ser, con un poco de tacón para que fueran más femeninas. Así que cuando descubrí las botas de agua de Bimba&Lola no lo dudé ni un segundo. 35€ muy bien invertidos ya que me irán fantásticamente bien tanto para tejanos, leggins, vestidos, faldas… son tan versátiles que no tienen límite. De verdad que os las recomiendo.

London-Street-Style_Winter-outfit_rainy-day-outfit-idea_SilviaBoschBlog_TitisClothing

London-Street-Style_winter-outfit-ideas_Christmas-sweater

Jersey-TitisClothing-borlas-negras_London-Style_Rainy-days-outfit

El jersey es de TitisClothing, realmente causa furor allá por donde va, tanto es así que LookBook compartió el primer look que os mostré con el jersey TitisClothing.

outfit-para-dias-de-lluvia_Botas-de-agua-caña-corta_SilviaBoschBlog

Jersey-con-borlas-TitisClothing_Winter-outfits_London-Street-Style

London-Street-Style_London-Style_Winter-Street-Style_Christmas-jumper_Silviaboschblog

outfit-para-dias-de-lluvia_botines-para-lluvia_Silviaboschblog

Hoy llevo (Today I’m wearing) Abrigo gris (grey coat) Isabel Marant HMJersey azul con borlas negras (Blue sweater) TitisClothing

Pantalones negros (black pants) ZaraBotines de agua negras (black rain boots) Bimba&Lola

¿Qué os parece el look de hoy? ¿Y mis nuevas botas de agua? Espero que os ayude a encontrar vuestras botas de agua ideales.

¡Gracias por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply