New Lovers
My Outfits 5

Outfits con botines New Lovers

Levantarse por la mañana, ducharse, vestirse y pensar… ¿Qué zapatos llevaré hoy? Revisar la agenda para ver si los pies tendrán que soportar mucho movimiento o será un día “tranquilo” en la oficina. Esto es lo que me ocurre cada mañana durante la semana. Hay días en los que empiezo a vestirme por los pies y subo eligiendo unos tejanos o un vestido, a veces es más fácil así. Esto es lo que ocurrió el pasado viernes cuando fui a vestirme para ir a bonito evento del que no sabía prácticamente nada, así que mis nuevos botines New Lovers fueron la mejor opción para empezar mi look.

Look-New-Lovers

New Lovers

Mis nuevos botines New Lovers son perfectos, son ese tipo de botines versátiles que combinan con cualquier cosa e incluso dulcifican un look muy rock sin quitarle la chispa. El toque mágico de estos botines de ante que encajan de mi pie como si de un guante se tratara, son sus tocones dorados que te hacen sentir como si llevas una joya en tus pies. ¡Me encantan!

botas-negras-y-doradas

colección-New-Lovers

Finalmente el look se compuso por unos pantalones rotos por las rodillas, una camisa básica de Alfonso (mi chico) y un jersey, un look sencillo, cómodo y perfecto para cualquier situación que fuera a producirse ese día.

New-Lovers-boots

Pero New Lovers no solo tiene estos botines, en su colección podemos encontrar zapatos más formales, más estilos de botines, zapatos estilo oxford y muchos más que podéis ir descubriendo a través tanto de su página de Facebook como de Instagram.

zapatos-españoles-New-Lovers

Una de las características que también me gusta mucho de New Lovers es que sus zapatos están diseñados y producidos con productos de primera calidad y aquí, en España, algo que debemos apoyar mucho más aplaudiendo y adquiriendo productos de las firmas que apuestan por los artesanos y la industria de nuestro país, no creéis?

silviaboschblog_New-Lovers

¿Qué os ha parecido el look de hoy chicas? ¿Conocíais la firma New Lovers? ¿Qué os ha parecido? ¡Ya sabéis que me encanta leer vuestros comentarios así que no esperéis ni un segundo y escribid jejeje

¡Mil gracias por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

5 Comments

  • pazhalabirodriguez.com says: November 11, 2015 at 05:19

    Este outfit y estas botas me parecen tan bonitas como sacadas de un cuento, al igual que la linda chica que las luce con tanta elegancia y femenidad!
    Un beso enorme guapa Silvia,
    pazhalabirodriguez.com ♡

    Reply
  • Mª Jesús says: November 15, 2015 at 19:05

    Qué bonitos modelos veo de esta marca. Me encanta!! Y tu look de básicos imprescindibles me gusta mucho.

    Besazo
    Mª Jesús

    http://www.emerjadesign.com

    Reply
    • SilviaBoschBlog says: November 19, 2015 at 11:11

      Mª Jesús! Hace mucho que no nos vemos!!!

      Muchas gracias por tu comentario 🙂 Me ha gustado mucho

      Besitos!!!

      Silvia

      Reply
  • DANAE GARCIA says: November 17, 2015 at 09:42

    Me encantan los botines son preciosos! El toque gold es ideal! xoxo

    http://www.influencerdiaries.com

    Reply
    • SilviaBoschBlog says: November 19, 2015 at 11:08

      ¡Una pasada! jejeje

      Muchas gracias por comentar Danae 🙂 Un abrazo!

      Silvia

      Reply

    Leave a reply