My Outfits 1

¿Pantalones blancos en otoño? ¡Por supuesto!

Ahora que podemos decir que estamos en otoño ocurre los mismo de cada año, las temperaturas se elevan (al menos en Barcelona) parece que el calor no termina de abandonar las calles para que podamos estrenar todas las prendas que nos enamoran y nos compramos por si más adelante ya no están. Porque si una consecuencia tiene el “fast fashion” es que la prenda que puedes ver hoy, ten por seguro que no estará en un mes… al menos en tiendas que reponen semana tras semana como es el caso de Zara, Mango, etc.

pantalones blancos silviaboschblog

Así que así estos ahora, con la duda de realizar el cambio de armario porque la teoría nos dice que toca guardar todas las prendas de verano pero la temperatura nos frena ya que nos podría dar un ataque de calor con solo ver los armarios llenos de lana, pana y algodón grueso…

top azul Pepa Loves con capazo Julietta_barcelona y canotier

Y mientras tanto ¿cómo nos vestimos? Mi consejo es que te adaptes a la temperatura del día y de tu ciudad. En el caso de hoy, llevo unos pantalones blancos que me compré en Bimba&Lola en La Roca Village (ya sabéis que soy muy fan de LRV).

como llevar pantalones blancos silviaboschblog

look pantalones blancos con capazo Julietta_barcelona y canotier

Estos pantalones me han acompañado toda la primavera, parte del verano y ahora en otoño… y seguramente también lo harán en invierno ya que son de un tejido que se adapta muy bien a la climatología y un color blanco roto que los hacen perfectos para cualquier época del año.

look con pantalones blancos_white pants

En uno de estos días de calor, combiné los pantalones con un sencillo y también versátil, top azul de la firma (también española) Pepa Loves. Una firma que cada temporada lanza colecciones diseñadas para las mujeres más románticas.

Look con canotier silviaboschblog

Como prácticamente a diario, me muevo por Barcelona en moto, siempre llevo una chaqueta así que si eres de las que sale por la mañana y vuelve por la noche, esta es la decisión más acertada para no pasar ni frío ni calor.

look pantalon blanco silviaboschblog

canotier para look diario silviaboschblog

Como complementos, mi inseparable capazo Julietta Barcelona, el reloj DKNY (firma que llevo desde hace varios años), un cinturón Vintage que me compré hace ya varios años, las Ray-Ban más vistas este verano y mi inseparable canotier.

¿Y cómo presumir de melena? Acudiendo a Hair Time y confiar en el Juanma Bravo color team ¡Qué son los mejores!

Capazo Julietta Barcelona con pantalones blancos

Como ves, es un look fácil e ideal para cualquier día ya que los pantalones blancos son más versátiles de lo que siempre creemos. Espero que os haya gustado el look de hoy y dejéis vuestro comentario.

Mil gracias por entrar en el blog y espero que tengáis un feliz día. ¡Por cierto! Recuerda que puedes seguirme a través de las Redes Sociales como Facebook, Instagram o Twitter.

You Might Also Like

1 Comment

  • Mary Maria says: October 6, 2017 at 13:36

    Muy guapa! Un look perfecto para un paseo por la ciudad!

    Besos!

    Reply
  • Leave a reply