pantalones cuadro vichy con blusa American_Vintage silviaboschblog
My Outfits 0

Pantalones de cuadros Vichy

¿Quién no se ha comprado alguna vez una prenda en rebajas que ha terminado siendo la estrella de la temporada? Esto es lo que me ocurrió a mi en Uterqüe el pasado 1 de julio cuando me compré los pantalones de cuadros Vichy que llevo en el look de hoy.

pantalones cuadros vichy con cazadora Compañía_fantastica silviaboschblog

Personalmente, acudo a las rebajas los primeros días y los últimos ¿el motivo? En los primeros días encuentro piezas que tienen un descuento que me parece correcto y así puedo utilizar la prenda todo lo que queda de estación, sea verano o invierno.

Los últimos días son piezas que tienen un descuento muy atractivo y/o el diseño es versátil y útil para la transición de estaciones.

rubio natural Hair Time Barcelona con blusa blanca American_Vintage

Como te contaba, los pantalones los adquirí el primer día de rebajas en una de mis tiendas favoritas, Uterqüe, mi tienda Inditex favorita. Podría vestir de arriba abajo de Uterqüe y no pasaría absolutamente nada jejeje No se si te ocurre con alguna marca pero a mi con varías como también pasa con The Row, aunque los precios son muchísimo bastante más elevados.

look otoño con ptantalones estampado vichy silviaboschblog

Sandalias mules rosa Ursulitas

Ese 1 de julio entré a por unas sandalias que había visto unos días antes, cruzando los dedos para que estuvieran disponibles el primer día de rebajas con el  autoengaño pensamiento: “Si están, es que tienen que ser míos”.  ¿Resultado? estaban allí así que me las quedé.

look tendencias otoño_invierno_2017 silviaboschblog

Aprovechando mi visita di una vuelta a la tienda y entonces fui cuando vi muchos pantalones (unos 15) de cuadros blancos y negros que me llamaron la atención. Ahora no recuerdo el precio pero también me gustó… el final de la historia la puedes ver tu misma. 🙂

blusa blanca American_Vintage silviaboschblog

Me los he puesto muchísimo y para todo tipo de eventos y momentos. Me han parado por la calle en España e incluso en París… ¡Y allí estaban los 15 de rebajas! y es que algo que siempre digo es.: Cuando vayas de compras, elige una prenda que nunca te comprarías y pruébatela, si no te gusta, no pasa nada… Pero si te gusta, puedes descubrir un tipo de pantalón, abrigo, jersey, falda, vestido que te queda bien cuando pensabas que no.

look otoño con pantalones cuadros vichy

Para el día que realicé el shooting con Guillem Calatrava, combiné los pantalones con una blusa American Vintage en color blanco, de nuevo, una pieza versátil que se quedará conmigo como fondo de armario cuando haga el cambio de armario.

Teniendo en cuenta la época de cambio en la que estamos, la cazadora vaquera de Compañía Fantástica es una pieza externa ideal ya que además, le da un punto informal que me gusta mucho en mis looks de diario.

cazadora Compañia_fantastica con blusa American_Vintage silviaboschblog

En resumen, hoy llevo (Today I’m wearing) Cazadora vaquera (Denim jacket) Compañía Fantástica – Blusa blanca (White bloques) American Vintage – Gafas de sol (Sunglasses) Gigi Hadid para Vogue – Reloj (Watch) Daniel Wellington – Pulsera con perlas (Brazalete) Majorica – Bolso (Bag) Marc Jacobs – Pantalones (pants) Uterqüe – sandalias rosas (Pink sandals) Ursulitas

Encontrar una prenda como los pantalones de cuadros en blanco y negro es una muy buena opción para salir de la zona de confort de los jeans y pantalones negros sin arriesgar en exceso ya que combinan con prácticamente todo.

Espero que te haya gustado el post de hoy ¡Muchas gracias por entrar en el blog y feliz día!

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply