pantalones azules y camiseta blanca
My Outfits 0

Pantalones de tiro alto con deportivas Superga

Llevar pantalón de tiro alto ¿si o no? Definitivamente sí y combinarlos es mucho más fácil de lo que crees y no es cosa de tendencia si no de estilizar lo máximo posible tu silueta. Hoy te muestro un ejemplo fácil para cualquier día de la semana.

look con pantalon azul y camiseta blanca silviaboschblog

Empezamos por contar un poco la historia de este tipo de pantalón y que ya en los años 70 y 80, las mujeres apostaron por los pantalones de tiro alto, tanto era así que básicamente eran el único modelo de pantalón que utilizaban. Eso sí, en aquella época destacaban los pantalones de tiro alto pero de campana, con flecos, de ante y incluso de pana, algo que hoy en día no es tanto así.

silviaboschblog con camiseta blanca y gafas de sol The_Fab_glasses

¿Por qué apostar por un pantalón de tiro alto sea cuál sea tu estatura? Es uno de los modelos más favorecedores para el cuerpo de la mujer siempre que sepamos qué modelo es el que mejor no sienta. Por ejemplo, si tienes una figura en forma de pera, este tipo de pantalón debe ser sagrado para ti ya que el que puedas resaltar tu cintura, hará que te veas ultra femenina como ocurre en el look que llevo hoy.

easy autumn outfit with superga shoes silviaboschblog

look facil y comodo para trabajar

En este look, aunque llevo unas deportivas Superga, al combinarlas con los pantalones azules de tiro alto y detalles dorados en la cintura, hace que ésta sea uno de los puntos donde se dirige la mirada y por lo tanto, otros que no queremos destacar, pasen más desapercibidos.

pantalones tiro alto azules con cazadora ante marron silviaboschblog

Otro punto importante es saber elegir tu talla ya que más grande o pequeña de lo que necesitas, hará un efecto poco deseado. En cambio, si eliges bien la talla, harán que la zona de tu vientre se vea más estilizado y disimule aquellas imperfecciones que tanto molesta.

combinaciones con camiseta blanca silviaboschblog

Equilibrar el look es esencial para ello, si tu pantalón de tiro alto es más bien ancho, lo mejor es que apuestes por prendas más estrechas y cortas en la parte superior, de esta forma equilibrarás el look. Por otro lado, si el pantalón es estrecho, un jersey más ancho será una buena apuesta. Lo que hago yo en estos casos es introducir la parte delantera del jersey en el pantalón de tal forma que por delante la figura se ve más alargada y por la parte trasera, disimula.

pantalones azules zara tiro alto
Las prendas externas también son importantes, es decir, apuesta por prendas cortas que no corten tu figura justo en la parte de la cadera o perderás el efecto que consigues con los pantalones. Una cazadora como la que te muestro en el look de hoy es una muy buena opción.

look con superga silviaboschblog

Hoy llevo (Today I’m wearing) Cazadora marrón (Brown jacket) Pinko – Camiseta blanca (White t-shirt) Zara – Pantalón azul (Blue pants) Zara – Collar (Necklace) Pilar Oporto –  Gafas de sol (Sunglasses) The Fab Glasses – Reloj (watch) DKNY – Deportivas doradas (Gold shoes) Superga

Espero que os haya gustado el post de hoy y os ayude a buscar el pantalón de tiro alto ideal para vuestra silueta. Muchísimas gracias por entrar en el blog y feliz día.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply