My Outfits 0

Pantalones de tiro alto

Cada vez más y más, los pantalones de tiro alto dominan mi armario. Lejos, muy lejos queda atrás aquella época en que los “Samblancat” eran prácticamente el único pantalón que se podía ver cuando abrías la puerta de mi armario. En rosa, azul, crema, negro, tejano, rojo, burdeos, blanco… todos los colores que os podáis imaginar estaban listos para ser puestos. Quienes no conocéis esta firma de pantalones, os contaré que hace unos 15 años aporox. eran los pantalones TOP en Barcelona, no había adolescente que no los llevara eso si, eran los más bajitos que podían existir. Ahora lo pienso y doy la razón a mi madre cuando me decía lo horribles que sentaban pero en aquel entonces… era una adolescente más jejeje. Así que hoy ya me veis, con un pantalón de tiro alto que realmente estiliza la silueta y me hace sentir cómoda. En esta ocasión, los he combinado con una blusa que me encanta por el juego y movimiento de las capas.

SilviaBoschBlog

La capa inferior del top se puede meter perfectamente por dentro del pantalón, lo que lo hace más cómodo y versátil. Además, las capas superiores tienen un movimiento que me chifla, podría estar dando vueltas como una niña pequeña todo el día.  En definitiva, un sencillo black and white con un toque de color en el bolso Asos y los mocasines con plataforma de color burdeos.

White-top-zara

Asos-Bag

Mocasines-con-plataforma

fjord-time-line

Bruno-Vassari-Lipstic

Mocasines-burdeos-con-plataforma

Bruno-Vassari

Combinar-unos-mocasines

Fotografías: Milagros Plaza

Hoy llevo puesto (Today I’m wearing) : Blusa blanca (white blouse) Zara – Pantalones (pants) TopShop – Jumbo gloss Bruno Vassari – Bolso (bag) Asos – Mocasines plataforma (plataform loafer) Zapatería Menorca (Gal·la Placídia)

Y vosotras, también llevasteis los Samblancat? ¿Os gusta el outfit de hoy?

Ya sabéis que me encanta recibir vuestros comentarios así que os espero para responderlos lo antes posible

¡Gracias por entrar en el blog y feliz día!

—-

¡¡¡NO OS OLVIDÉIS DE PARTICIPAR EN EL SORTEO DE UNA PLANCHA ROWENTA FOR ELITE MODEL LOOCK HACIENDO CLICK AQUÍ!!!

Sorteo-rowenta

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply