Pantalones negros
My Outfits 0

Pantalones negros Subdued

Hacía tiempo que tenía ganas de volver a Subdued para buscar unos pantalones negros y alguna blusa un poco diferente así que antes de París, nos fuimos todas a pasear por la tienda que tienen en Rambla Catalunya, allí nos enamoramos de piezas de la nueva colección con jerséis, parkas y complementos que todavía tienen en rebajas. Mila, Laura y Saray apostaron por unos pantalones campana, un poncho y una chaqueta fabulosa de la no nos pudimos resistir ni Laura y yo. A mi, me enamoró unos pantalones rotos, no muy largos, perfectos para empezar a soñar con la primavera.

Pantalones negros

Pantalones negros

Y así, llegamos a París, con nuestras nuevas adquisiciones de Subdued, listas para recorrer las calles de la ciudad del amor, listas para ir a visitar la Torre Eiffel, uno de los sitios más especiales para mí. Si, se que puede parecer un tópico pero os aseguro que uno de los momentos más especiales de mi vida, lo viví debajo de la Torre Eiffel, un momento que parecía sacado de un cuento de hadas, sacado de la película más romántica. Fue uno de esos momentos que si no lo vives, no crees que puedan ser reales. Creo que ya os lo he contado alguna vez pero algún día, en otro post, os lo contaré de nuevo.

Subdued-colección-primavera-2015

Pantalones-negros_Bolso-Tous_Paris-street-style

Pantalones-negros-rotos

La blusa que llevo de Subdued es también un vestido perfecto para verano, ya que no tiene mangas. Para poder ponérmelo ahora, lo combiné con una camiseta negra básica, que quedaba perfecta para poder llevarla estos días.

Combinar-pantalones-negros

Blusa-negra-Subdued

bolso-Tous-coleccion-primavera

Bolso-Tous

Pantalones-negros-subdued

Anillo-Sita-Nevado

Subdued-colección-primavera-2015

Pairs-Street-Style

Fotografías: Laura Cañizares

Hoy llevo (Today I’m wearing) Chaqueta negra (black jacket) Subdued – Blusa negra (black blouse) Subdued – Bufanda (scarf) Louis Vuitton

Pantalones negros (black pants) Subdued – Anillo (Ring) Sita Nevado – Bolso (bag) Tous – Botas de lluvia (rain boots) Bimba&Lola

—-

¿Qué os parece el look de hoy? ¿Habéis ido y a la tienda de Subdued? ¡Espero vuestras opiniones chicas!

¡Gracias por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply