Tendencias 0

Paris Fashion Week – Inspiración

La moda no frena, no se detiene y la semana de la moda de París nos deja un street style perfecto para inspirarnos esta semana. Looks imposibles que nos sirven para darle una vuelta y hacerlos nuestros, otros que son ideales para trasladarlos literalmente de la fotografía a nuestro día a día… Estos son mis favoritos ¿Y los tuyos?

paris-fashion-week-2016

Si hay algo que no puedo evitar pensar cuando observo estas imágenes es: ¿A qué hora se deben levantar estas mujeres que llegan perfectas a desfiles que empiezan a primera hora de la mañana y terminan a última hora del día?

paris-fashion-week

tendencias-zapatos-otono-2016

Es que aunque la “Semana de la moda” de cada ciudad pueda parecer una mezcla de glamour donde las personas sólo asisten a desfiles, acuden a almuerzos divinos y no se pierden ninguna cena y fiesta nocturna… ¡El cuerpo debe tener un límite?

paris-fashion-week-street-style-silviaboschblog

vestidos-otono-2016

inspiracion-paris-street-style

Así que, todas y cada una de ellas tienen un mérito extra por aparecer tan fantásticas día tras día, listas para posar frente una hora de fotógrafos que capturan su look del día.

paris-fashion-week-street-style

¿Una buena forma de esconder ojos que todavía no quieren acostumbrarse a la luz del día? Las gafas de sol jejeje y para el momento que tengan que quitarse las gafas, nada como un buen maquillaje.

¡Espero que te haya gustado el post y que pases un buen día!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply