Productos-para-el-pelo-Quinua
Belleza 0

¿Pelo con color? Este tratamiento Kativa Quinua te gustará

Gracias al blog voy descubriendo productos nuevos muy interesantes tanto para mi, como para ti. Como ya sabes, acudo mensualmente a la peluquería ha realizarme el cuidado del color. Esto tiene un significado y es que debo cuidarme muy bien la melena con productos que están creados para esto. Kapalua, una de las marcas más prestigiosas a nivel internacional tiene la gama de  Kativa Quinua creada especialmente para melenas con color, específicamente formulada para alargar la duración del color y reparar la melena.

Productos-para-el-pelo-Quinua-sbb

Y cuál es el ingrediente secreto de este tratamiento? La Quinua, también conocida como “el grano sagrado”, utilizado desde hace miles de años y que tiene un alto valor proteico y nutritivo. Esta fórmula que además contiene otros activos naturales, protege el cabello del color, sellando la cutícula y formando una capa protectora sobre el pelo con color, alargando como ya he dicho, la coloración hasta un 32% más tiempo.

champu-para-pelo-dañado-hecho-de-quinoa-Quinua

Como puedes comprobar, estoy utilizando todo el tratamiento aprovechando que en verano, prácticamente no utilizo el secador y aprovecho para realizarme más mascarillas. El tratamiento Quinua consta de tres pasos: Champú, acondicionador y tratamiento intensivo.

 

acondicionador-para-pelo-dañado-hecho-de-quinoa-Quinua

Yo realmente te aconsejo que aproveches el buen tiempo para realizar tratamientos de hidratación ya que con este calor, la sal de la playa, el cloro de la piscina, etc. el pelo se castiga más pero también tienes la posibilidad de utilizar menos el secador y aprovechar para dejar el tratamiento intensivo (mascarilla) más horas de lo que haces en invierno. Uno de mis truco es por ejemplo, ponerme la mascarilla e irme a la playa, de esta forma mi melena está hidratada y protegida.

Productos-para-el-pelo-Quinua

Este tratamiento lo puedes encontrar en farmacias, centros especializados o páginas web especializadas en productos capilares.

 

¡Gracias por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply