todo sobre la tienda online kavehome opiniones silviaboschblog
Life Style 0

¿Pensado en cambiar la decoración de tu casa? Entra y descubre Kavehome

Tu casa, tu hogar, el lugar en e que vives, es el reflejo de tu personalidad, es el reflejo de quién eres y como te gusta vivir.
Clásica, vanguardista, minimalista… Sea cual sea tu estilo hay un lugar al que puedes acudir para decorar tu casa, a tu gusto. Yo lo he encontrado y estoy tan contenta con el resultado, que no puedo hacer otra cosa que compartirlo contigo hoy.

Kavehome es una tienda de muebles online donde puedes encontrar todo lo necesario para que tu hogar sea un espacio único, un espacio tuyo que nadie identifique con ningún otro lugar, algo que ocurre cuando acudimos a tiendas súper conocidas a las que acude todo el mundo.

tienda online decoración economica silviaboschblog
Diseño, funcionalidad, calidad, simplicidad, innovación y todo ello con una atención al cliente impecable es lo que ha hecho que hoy te recomienda Kavehome. Algo que me gusta mucho es que pese a que tienen una experiencia de más de 30 años, está formado por un equipo joven que entiende las necesidades que hay hoy en día.
tienda decoración kavehome opiniones
En su web puedes encontrar tantos productos como puedas imaginarte, solo tienes que indicar el estilo que más te gusta y encontrar aquellos complementos y muebles que harán que un espacio donde el blanco era el máximo protagonista, cobrara vida y se transformara en un hogar.

como organizar tus cajones silviaboschblog kavehome
En mi caso, siempre me ha gustado el blanco. Mi casa no es un lugar muy grande con lo que opté por el blanco como color dominante, de esta forma, he podido jugar con los complementos para que fuera un espacio cálido en el que relajarme después de una larga jornada, un sábado o al que invitar a mis amigos y familia.

decoración nordica economica kavehome silviaboschblog
Los pufs, los espejos tan especiales, sillas, cuadros, cojines, sofás, mesitas y cómodas me encantan. Me podría pasar horas y horas en su Kavehome imaginado cada uno de los rincones de mi casa con sus muebles.

decoracion nordica con kavehome silviaboschblog
Además, algo que tienen y que lo encuentro muy necesario, es un chat online con el que puedes resolver tus dudas de forma inmediata. ¿Qué buscas? ¿Una silla blanca tal vez? ¿un sofá cama? ¿una mesa de noche color azul? Todo esto te lo resuelven al momento. Además, el envío es rápido y efectivo. ¡no puedo estar más contenta!

Espero que te animes y aproveches ahora que están haciendo descuentos, además… también tienen zona outlet jejeje

Mil gracias por entrar en el blog y feliz día

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply