tendencias-en-belleza-para-2017
Belleza 0

¿Pensando cambiar tu melena? Estas son las tendencias para este 2017

El pasado 2016 las melenas largas o mejor dicho, extra largas inundaron las Redes Sociales. Melenas rubias, pelirrojas, con mechas balayage que tanto gustan… Desde las pasarelas a las celebrities, descubrimos las tendencias que vienen con más fuerza por si este año quieres cortar con todo y presumir de melena.

emma-stone-lalaland

Emma Stone está en boca de todos gracias a su reciente estreno La La Lang que tantísimas ganas tengo de ver (pero este no es el tema de hoy), por la melena tan preciosa que está luciendo en las presentaciones y premios, a Ana Brie Larsson, Cara Delevingne, Hailey Baldwin, Alanna Arrington, Ana de Armas o Kristen Stewart son algunas de las mujeres que han decidido renovar la melena este invierno para empezar con buen pie el 2017.

tendencias-en-belleza-para-este-2017

Este año, en cuanto a colores se refiere los rubios y castaños claros serán los dos colores dominantes. El rubio viene en su versión más clara con un punto melocotón que elimina la posible monotonía que un mismo color en el pelo puede ocasionar. Lo mismo ocurre con el castaño, quien admite tonalidades en cobre  para romper de nuevo, la monotonía del castaño o castaño oscuro.

tendencias-en-belleza-este-2017
tendencias-belleza-2017

melenas-2017-belleza

tendencias-en-melenas-este-2017

En cuanto a color, es realmente muy importante encontrar un buen salón. Yo estuve muchos años buscando y probando hasta que encontré Hair Time Barcelona, uno de los mejores (para mi el mejor) salones de la Ciudad Condal. Es por este motivo que nadie más toca el color de mi melena desde hace ya dos años. Todo su equipo es experto en su sección ya que sólo los mejores estilistas trabajan en Hair Time Barcelona.

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply