peto verde
My Outfits 0

Peto verde

Hay personas que para ir a su trabajo necesitan un dress code muy formal, yo puedo decir que soy afortunada al poder vestir como me apetezca siendo consciente de donde voy y con quién estaré. Hoy os muestro un look que para muchas de las que entre semana tenéis que ir con looks más formales, es perfecto para el fin de semana, un look informal compuesto por un peto verde del que me enamoré al verlo.

como-combinar-un-peto-vestido

Lo encuentro femenino y divertido a la vez, un peto de aires setenteros (tendencia esta temporada) que aunque aparentemente no lo parezca, es verdaderamente versátil.

Como-llevar-un-peto

En mi caso, ese día en concreto tenía bastantes reuniones así que combiné el peto verde con una blusa de Uno Più Uno, una firma que a estas alturas ya conoceréis ya que es una de las firmas en las más confío. Esta blusa azul fue perfecta para dulcificar el look.

ray-ban-Sunglasses_Gafas-de-sol-rayban

Street-style

anya-hindmarch-bags

Y aunque me guste ir muy femenina, como os he contado en varias ocasiones, en Barcelona me muevo con transporte público y ando lo máximo que puedo, es por eso motivo que soy una fiel amante del calzado cómodo como las que llevo con este look, unas Nike en gris para mantener las tonalidades del look.

uno-piu-uno

Tengo ganas de mostrar más opciones con este peto; con una camiseta de rayas, una blusa blanca, jersey… las posibilidades son muchas y poco a poco las veréis a través del blog y sobretodo, de las RRSS.

Fotografías: Guillem Calatrava

Hoy llevo (Today I’m wearing) Gafas de sol (sanglasses) Ray-Ban – Blusa azul (Blue blouse) Uno Più Uno

 Pendientes (Earings) Zara – Bolso (bag) Anya Hindmarch – Peto verde (Faux leather dress) Zara

Reloj (Watch) Daniel Wellington – Deportivas (Sneakers) Nike

—-

¿Qué os parece el look chicas? ¿Os atrevéis con este tipo de looks para vuestro día a día?

¡Gracias por entrar en el blog y feliz día!

Por cierto, os espero en Isntagram, Facebook, Twitter y Snapchat 😉

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply