Piedra Store Barcelona Sbb
De tiendas 1

Piedra, la zapatería francesa en el corazón de Barcelona

Adoro los zapatos, para mi es uno de las piezas clave en cualquier look que elijas llevar. Sea sport, chic, clásico… un buen zapato puede llevar a la cumbre tu look o destrozalo por completo. ¿Y por qué lo sé? La experiencia me ha hecho ver que mis mejores inversiones han sido en zapatos que posteriormente, he utilizado más y han sido la clave en muchísimos looks. Es por este motivo, que estoy completamente enamorada de Piedra Store.

Entrar por la puerta de Piedra es teletransportarse a París. Pero no a cualquier parte, no… Es entrar en una de esas tiendas en las que el estilo te invade y sientes que elijas el modelo que elijas, será una buena elección.

tiendas chic de Barcelona

Sus creadoras, dos mujeres emprendedoras y valientes que decidieron apostar por un estilo de calzado y unas firmas únicas que a parte de dar estilo a cualquier outfit, lo hacen único ya que las unidades de cada modelo son muy limitadas. Su selección de calzado calzado y accesorios que se caracterizan por su equilibrio entre diseño contemporáneo y calidad, buscando y descubriendo nuevas marcas y diseñadores poco conocidos por los barceloneses y confiando en aquellos que demuestran gusto y savoir faire en la creación de sus modelos.

Piedra Store Barcelona

Además, el espacio es el lienzo perfecto para que cada modelo destaque por sí solo y en conjunto.  Una antigua carpintería de la que se han conservado sus aspectos más singulares: se ha descubierto el techado clásico de la bóveda catalana propia del siglo XIX y se ha mantenido la entrada de madera y cristal. Se ha apostado por el menos es más.

tienda parisina en Barcelona

Yo fui la pasada semana y me enamoré de cada uno de los zapatos que vi, en especial de 2 modelos. Unas sandalias negras de la firma ATP (All Tomorrow’s Parties), una firma con sede en Estocolmo que enamora a media Europa, en especial a las mujeres nórdicas gracias a sus diseños y la calidad de sus creaciones ya que están realizadas con piel ecológica que se adapta perfectamente al pie.

ATC y Michel vivien en barcelona

El segundo par fueron unas sandalias doradas de la firma Michel Vivien que está revolucionando Francia con sus creaciones y que en Barcelona, sólo se puede encontrar en Piedra. ¿Mi consejo? no dejes escapar la oportunidad de tener un par antes de que se agoten.
Piedra está situada en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi, concreamtene en la calle Francesc Pérez Cabrero, 1 (frente a Turó Park),

¡Espero que te haya gustado el post de hoy! Feliz día y gracias por entrar en el blog

You Might Also Like

1 Comment

  • Ester y Leticia says: May 14, 2018 at 19:33

    Es muy bonita la tienda y los zapatos una maravilla
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/05/mofetitas-queridas-antes-de-nada-como.html

    Reply
  • Leave a reply