tratamiento reductor grasa skeyndor
Belleza 0

Ponte a punto para el verano con Skeyndor con el plan Drenante y Reductor

Más o menos en 2 semanas me voy de vacaciones y este año ya he hecho los deberes pero si todavía no has puesto tu cuerpo a punto para las vacaciones, no te preocupes.  Ahora, con Skeyndor, sólo tienes que elegir el plan que mejor se adapta a ti: el Plan Drenante, si tienes problemas de circulación o de retención de líquidos, o el Plan Reductor, si tu problema es la acumulación de grasas . Ahora, ya tienes plan para el verano: conseguir un cuerpo perfecto.

Skeyndor body sculpt

Skeyndor es consciente de que la mayoría de mujeres tenemos 2 grandes problemas: la retención de líquidos (y más en verano) y la acumulación de grasas.
Los procesos biológicos de nuestro organismo, como los de todos los seres vivos, se adaptan al ciclo día-noche o ciclo circadiano, que influye de manera decisiva en nuestra cuerpo y, en consecuencia, en nuestra piel. Estos ciclos o biorritmos están regulados por los “genes reloj”, presentes en la mayoría de células.
Así, durante el día, el cuerpo quema reservas grasas para obtener la energía que necesita para su actividad física y mental, y para regular la temperatura en función del entorno. Y por la noche, el cuerpo en reposo activa el almacenamiento sobrante de las grasas ingeridas, aumentando las reservas.

body sculpt para reducir grasa de skeyndor

Inspirados en estos ciclos, SKEYNDOR presenta sus nuevos programas BODY SCULPT Destock, que combinan los diferentes productos de la línea para poner a punto tu cuerpo para el verano:

– El Plan Drenante, orientado a mejorar la apariencia general de las piernas si tienes problemas de circulación o retención de líquidos. Para ello, combina 3 productos en tres simples pasos, 2 veces al día, para lograr una silueta perfecta:

·       Por la mañana, potencia el GEL ANTICELULÍTICO DRENANTE, de efecto antiagua, mezclándolo con la fórmula anticelulítica de CELLULI SILUET BOOSTER.

·       Y por la noche, aplícate OIL&TONIC para reducir y remodelar la silueta mientras duermes.

– El Plan Reductor, destinado a reducir la acumulación de grasa en las temidas zonas rebeldes, se basa en la combinación de 3 productos en 3 pasos, también 2 veces al día, para reducir la acumulación de grasa en determinadas zonas de tu cuerpo:

·       Por la mañana, mezcla CELLULI SILUET BOOSTER con la CREMA ANTICELULÍTICA ZONAS REBELDES, lo que te ayudará a mejorar el aspecto de la piel de naranja asociado a las celulitis más insistentes.

·       Por la noche, OIL&TONIC te ayudará a frenar la acumulación de grasas y a prevenir la piel de naranja.

La aplicación de BODY SCULPT es más eficaz si se realiza con las técnicas de masaje adecuadas. En tu Centro de Belleza te asesorarán sobre la mejor forma de aplicar estos productos para que les saques el máximo partido. Y no olvides preguntar por los tratamientos corporales en cabina: el Programa Profesional Piernas Ligeras, para tu Plan Drenante, y el Programa Ultra Reductor para tu Plan Reductor.

¿Cómo puedes encontrar tu centro de belleza Skeyndor? Haciendo clic aquí y escribiendo tu ciudad, encontrarás el centro que está más cerca de ti.

body sculpt de skeyndor

Yo este año ya me lo he hecho, las que me seguís a través de Instagram, habéis visto cada una de las 4 sesiones que me he hecho y que, junto al deporte y la buena alimentación, han hecho que mis piernas a penas hayan notado el cambio de estación. Eso si, una vez finalizado, hay que mantenerlas y lo estoy haciendo con la La gama BODY SCULPT que está formado por:

El nuevo Celululi Silueta Booster para producir o potenciar el efecto anticelulítico y remodelante en cosméticos de cuidado corporal. Fórmula 30 días para suavizar la piel de naranja y reducir volumen de contorno.

El gel anticelulítico drenante que mejora el aspecto de las pieles con exceso de volumen estilizando su contorno. Fórmula refrescante con extracto de café verde y hierba mate. Sin cafeína añadida.

La crema anticelulítica zonas rebeldes que mejora el aspecto de la piel de naranja asociado a las celulitis persistentes. Formulada con cetonas de la frambuesa, moléculas con actividad contrastada para estimular la eliminación de la grasa subcutánea.

body sculpt tratamiento reductor skeyndor

Y el nuevo. oil & Tonic bifásico reductor noche. Fórmula especial STOP NOCTURNINA, proteína responsable de la acumulación de grasas por la noche. Reduce la piel de naranja y remodela la silueta mientras duermes.

Además, también han creado la crema anticelulítica zonas rebeldes que mejora el aspecto de la piel de naranja asociado a las celulitis persistentes. Formulada con cetonas de la frambuesa, moléculas con actividad contrastada para estimular la eliminación de la grasa subcutánea.

Como ves, ya no hay excusas para tener unas piernas ideales este verano así que… Busca ya tu centro más cercano y hazte con uno de los Kits plan que Skeyndor ha creado para este verano y llévatelo de vacaciones contigo.

Espero que te haya gustado el post de hoy y pases un muy buen día

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply