Noticias 0

Por fin perros con estilo gracias a Brott Barcelona

A estas alturas del blog, prácticamente todos conocéis a Chloé y los collares tan molones que siempre le pongo, los collares Brott Barcelona. Una firma de collares de perro que nació con el objetivo de modernizar y dar un aire fresco al sector de los complementos caninos. Hace tiempo, los mini-entrevisté en la 080 Barcelona Fashion, donde pudisteis ver sus caras y escuchar de su propia voz, quien hay detrás de esta firma de collares de perros que no deja de sorprender a todos los que tenemos perros, gatos… Hoy me hace especial ilusión poder mostrar la nueva colección de collares Brott Barcelona, una colección que os aseguro que podría estar en las mejores tiendas de ropa, como complemento para las mascotas.

Brott Barcelona

Esta última colección otoño-invierno 2014 de Brott Barcelona plasma perfectamente las últimas tendencias de las pasarelas internaciones. Una colección que de nuevo, nos sorprende y consigue acercarse a perros con carácter y amos con estilo. Y es que el dicho de “las mascotas se parecen a sus amos” es más real de lo que parece y más cuando los vistes tan y tan guapos.

Brott Barcelona -BrucGalgo

Brott-FW14-GironaGalgo

Nuevas textura, nuevas sensaciones como tejidos relucientes de serpiente o satén resbaladizo. Esto y mucho más es lo que podemos encontrar en la nueva colección de Brott Barcelona. Una colección de gran calidad y diseño que llegan a perros y propietarios con estilo y personalidad única. Personas que quieren y miman a sus mascotas como se merecen. Además, todos los collares se diseñan y confeccionan de forma totalmente artesanal, cuidado el más mínimo detalle y hecho en Barcelona.

Brott-FW14-BrucFamily

Brott-FW14-Quart

Brott-FW14-Llivia

Si todavía no habéis pensado regalo para posibles amantes de sus mascotas o te gustaría llevar a tu perro con orgullo por la calle, sabiendo que los dos tenéis estilo propio, puedes entrar en www.brottdog.com y elegir tu modelo favorito…yo ya tengo el mío o mejor dicho, Chloé ya tiene el suyo elegido jejeje. ¡Gracias por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply