joyero Tous
Life Style 1

Por qué guardar tus joyas en un joyero con espejo Tous

Hace unos días os mostré mi nuevo joyero con espejo Tous a través de snapchat y sois muchas las que me habéis preguntado cómo las guardo y si es funcional. Pues bien, tener un lugar donde guardar tus joyas y piezas más apreciadas es muy importante si quieres conservarlas en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Y es que seguro que muchas de vosotras habéis leído en las cajitas de joyas como Tous, donde aconsejan guardar bien las joyas para que no se estropeen, estos consejos son importantes.

Joyero-de-viaje-Tous_Joyas-Tous_regalos-tous

Tal vez sea porque me hago mayor o porque mi madre me enseñó a que hay que cuidar nuestras joyas, para que siempre luzcan bonitas. Sea por el motivo que sea, mientras cotilleaba por Tous enamorándome de su nueva colección de la que por cierto, terminé quedándome los pendientes largos que habéis visto ya a través de mis RRSS, vi el joyero Dubái en color rosa que tienen y pensé… Este es el momento de darle a mis joyas un lugar digno de su belleza jejeje

Las joyas tienen diferentes durezas de metales y gemas, es por ese motivo que si las tienes todas juntas, sin el cuidado necesario, unas rayan a otras. Desgraciadamente, aquellas piezas especiales irán apareciendo con arañazos e irán perdiendo su esplendor.

Joyero-de-viaje-Tous

El joyero Tous Dubái me gustó mucho por varios motivos: Porque no es el típico joyero aburrido y lo puedo llevar tranquilamente de shooting o viaje, de echo, las fotografías del post de hoy son del reciente viaje a Londres, porque tiene espejo y puedo ver como lucen vaya donde vaya, porque es un joyero de piel rosa con el interior de terciopelo negro, con espejo y varios compartimentos útiles y prácticos tanto para irte de viaje como para tenerlo en casa.

Así, mis joyas no solo estarán bien guardadas en la mesita de noche en casa, no sufrirán el mareo de un viaje.

pendientes-Tous-para-boda

En el primer apartado del joyero Tous, podemos guardar tanto los pendientes como los anillos ya que sus cojines logran que las joyas no se rocen las unas con las otras y en consecuencia, no se rayen. En este, también hay un pequeño cajón para guardar las bolsitas con los colgantes.

En el segundo aparto, puedes poner joyas más grandes como los relojes o pulseras. Cada joya Tous lleva su propia bolsa de algodón, lo que permite guardarlas perfectamente.

oso-plata-Tous

Joyero-de-viaje-Tous_Joyas-Tous

Por supuesto, el cuidar tus joyas también debe importarte a la hora de llevarlas puestas. ¿Sabes cuales son las “normas” básicas para llevarlas sin estropearlas?

  • Si vas a bañarte (ya sea en el mar, en la piscina o ducha) es importante que antes te quites las joyas, no importa que aparentemente no se estropea, créeme cuando te digo que con el tiempo, irás viendo como pierde su esplendor.
  • Momento perfume: Un consejo que te doy, es que apliques tu perfume al salir de la ducha, cuando no te has vestido. De esta forma no aplicarás accidentalmente perfume a tus joyas (que las daña y mucho) ni a tu ropa (que también la estropea).

Regalos-mujer-Joyero-de-viaje-Tous_Joyas-Tous

Estos son dos ejemplos de nuestro día a día que no cuestan nada de llevar a cabo. Por ejemplo (otro jejeje) si tienes que fregar algún plato, sacarte el anillo no te llevará más de 2 segundos. Estos pequeños gestos, así como guardarlas donde se merecen, harán que tus joyas duren tantos años, que tus hijos e hijas podrán heredarlas en perfecto estado.

¡Espero que os haya gustado el post de hoy y tengáis un muy buen día!

You Might Also Like

1 Comment

  • Nair Díaz Rodríguez says: March 29, 2016 at 12:21

    Me encanta!! yo necesito algo así para mis joyas.
    Un beso fuerte.

    http://dreamsvogue.blogspot.com.es/

    Reply
  • Leave a reply