Power C lo más nuevo de Skeyndor para este otoño
Belleza 0

Preparando mi piel para el frío con Skeyndor y su POWER C +

Una vez más, Skeyndor aparece en mi vida para cuidarme la piel en profundidad, esta vez, de su nueva generación POWER C + que he empezado a aplicarme esta semana y que, junto al tratamiento de ampollas, hará que mi piel se termine de recuperar del verano, para entrar en el invierno fuerte y luminosa.

Pero ¿Qué tiene de especial esta nueva línea de Skeyndor?

tratamiento vitamina C de Skeyndor

 

Cuando desde Skeyndor me llaman es que algo muy bueno ha salido de sus laboratorios y sin duda, esta vez no iba a ser menos. Su nueva línea POWER C está formulada con 4 formatos diferentes de vitamina C, la nueva línea POWER C+ refuerza ahora su fuerza antioxidante con dos extractos de super frutas, granada y açaí, lo que proporciona una triple acción antioxidante durante más tiempo.

POWER C+ contiene un 25% de derivados de vitamina C y un 7,5% de vitamina C pura. Una alta concentración que se traduce en una piel luminosa, revitalizada, visiblemente rejuvenecida. ¡Imposible no sentir su poder en la piel!

Power C by Skeyndor

Sus ingredientes tienen el poder de: activar el metabolismo celular y estimular la producción de colágeno gracias a  los derivados estabilizados de vitamina C. Además, ejercen una acción antioxidante y disminuyen el daño que producen los rayos UV. Reducen la síntesis de melanina y aclaran las manchas.
También contienen extracto HG de Granada que es rico en vitaminas y taninos, lo que nos aporta un gran poder antioxidante.
Finalmente, también contiene xxtracto HG de Açaí que reduce los efectos de la oxidación celular, dando elasticidad e hidratación a la piel. Nutre, protege y repara.

ampollas Vitamina C de Skeyndor

Maravilloso, verdad? Para mí es uno de sus tratamientos estrella, junto al de ácido hialurónico. Así que si no lo has probado, te animo a que busques el centro con productos Skeyndor, más cerca de ti y lo pruebes ¡Te encantará!

Muchas gracias por entrar en el blog y espero que tengas un buen día,

Silvia.

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply