Life Style 0

Preparar sushi en casa es posible

Lo habéis visto a través de mis snapchats y las otras redes sociales, gracias a Lidl y Vitasia hace dos días me atreví a preparar sushi en casa por primera vez. ¡Estoy tan emocionada! Pensaréis que es una tontería pero poder preparar uno de mis platos favoritos en casa es todo un lujo, si si, un lujo. Para mi es un privilegio el desconectar preparando la cena que más me gusta con una copita de vino blanco bien fría y mi música favorita. Sinceramente hasta ahora nunca me había atrevido, yo era de las que pedían sushi a domicilio… pero con esta caja es imposible no lanzarse a ello.

Preparar sushi en casa

Preparar sushi en casa

Así que seguro entenderéis lo feliz que estuve preparando una cenita para dos que se convertirá en una cenita para bastantes cuando terminemos de renovar la terraza de casa. ¿Os imagináis la cena? Una terraza llena de amigos, la mejor música, nuestras bebidas favoritas y sushi hecho por ti que hará que no tengas que preocuparte por la comida.

sushi-para-dos

Para que este mes de agosto sea TOP, Lidl y Vitasia han creado esta caja  que estará disponible a prtir del 1 de agosto, que lleva los productos japoneses necesarios para preparar sushi en casa y para que disfrutes de la cocina nipona ¡Y con la máxima calidad!

como-hacer-sushi-en-casa-gracias-a-Lidl-y-Vitasia

Como os cuento en el vídeo que podéis ver en el post, para que el sushi sea delicioso, los ingredientes tienen que tener la máxima calidad y como el arroz es la base, Vitasia y Lidl han presentado el arroz especial para sushi que en su canal de YouTube te cuentan los sencillos pasos parar que lo prepares y lo adereces con la salsa especial que puedes preparar con los productos de la caja.

Sesamo-para-sushi-Lidl

Las algas Nori que puedes utilizar tanto en la elaboración del maki sushi como para las ensaladas, guarnición de la verdura o hasta para acompañar platos como huevos o tofo.

vinagre-de-arroz-vitasia-lidl

Vinagre de arroz para darle un sabor extraordinario al arroz, soja, wasabi, uno de los picantes más divertidos para el paladar, sésamo tanto para el sushi como para cualquier receta como ensaladas, pollo…

Coleccion-lidl

ingredientes-para-realizar-sushi-en-casa

vitasia-Lidl_soja

Y como bien se dice, la comida entra por los ojos, es por este motivo que debemos cuidar bien la presentación. Lidl y Vitasia también han pensado en ese aspecto y han incorporado diferentes estilos de palillos para que todos puedan disfrutar del sushi, hasta los más peques. Además, en Lidl también podrás encontrar parillas Teppan Yaki, sartenes, tablas para cortar bambú, kits de cuchillos y ¡hasta un libro con recetas asiáticas!

Preparar sushi

Preparar sushi

Yo ayer me lo pasé genial y pude disfrutar de una cena bajo las estrellas y la luz de las velas en una terraza a medio construir que nos hizo sentir y recordar como en medio del camino es bueno disfrutar de las experiencias.

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply