My Outfits 1

Ready to Work (vuelta al trabajo)

La semana pasada, aprovechando una visita muy muy placentera (que os contaré este viernes) en el Hotel W de Barcelona, y las maravillosas vistas que hay junto al hotel, Mila y yo decidimos inmortalizar el look que llevamos. En mi caso, elegí uno que me permitiera poder estar cómoda en el Hotel W y estar ready to work, para salir corriendo al trabajo una vez finalizado.

 Ergo, quería llevar un look formal sin que por ello fuera, ni muy serio, ni muy oscuro. Al fin y al cabo, por mucho que el verano haya terminado, eso no quiere decir que a partir de ahora, debemos vestir de negro cada día, verdad?

Street-Style

La blusa blanca fue el punto de partida del outfit. Es de Uterqüe, me la compré hace ya unas temporadas, pero es de esas prendas que si las cuidas y las tratas con mucho mimo, pueden estar muchísimos años en el armario, luciendo como el primer día. Me gusta mucho por los detalles y por la fácil y cómoda que es. En este caso, la he combinado con unos pantalones de tiro alto, también de Uterqüe y unos complementos en color tostado, para aportar calidez al look ya que el blanco y el gris son colores más fríos.

outfit-otoño

White-blouse

Nude-shoes

Pantalones-grises---Grey-pants

Restaurante-Vela

Pantalones-tiro-alto

Ready to work: Blusa (blouse) Uterqüe – Cinturón (belt) Massimo Dutti – Pantalón (pant) Uterqüe – Gagas de sol (sunglasses) Massimo Dutti – Pulsera (bracelet) Forever21 – Zapatos (shoes) Martin Margiela para H&M

¿Os ha gustado el look? ¿Qué estilo es el vuestro para ir a trabajar?

¡Gracias por entrar en el blog y feliz jueves!

You Might Also Like

1 Comment

  • Mª Jesús says: September 8, 2016 at 00:20

    Un look perfecto para la vuelta! 🙂 Estás preciosa.
    Besito
    http://www.emerjadesign.com

    Reply
  • Leave a reply