recogidos-con-trenzas-facil
Belleza 1

Recogido con trenzas

¿A quién no le gusta un recogido con trenzas? ¡A mi me encantan! Así que cada vez que tengo una boda o evento especial, acudo a Hair Time Barcelona con una idea única, recogido con trenzas de aspecto despeinado. Porque recogidos hay de muchas clases pero a mi me gustan los que parecen improvisados, aunque en su creación esté uno de los mejores salones de la Ciudad Condal.

recogidos-con-trenzas-despeinada

Hoy en día a través de Redes Sociales como Pinterest o Instagram vamos viendo cientos de imágenes con opciones fáciles (aparentemente) y perfectas que dejan de serlo en cuanto nos ponemos delante del espejo para intentar recrearlas.

recogidos-con-trenzas-despeinadas

Si queréis que os sea sincera, yo os aconsejo que hagáis tableros en Pinterest y carpetas en el móvil con capturas de peinados que os inspiren, sobretodo aquellos que se parecen mucho tanto en corte como en color de pelo, de esta forma, podréis mostrarlo a vuestro estilista para que lo adapte a vuestro estilo y quede un resultado fantástico.

recogidos-para-bodas

Como os he comentado, hace unas semanas acudí a Hair Time Barcelona para que me hicieran un recogido con trenzas despeinado y natural. ¿Lo mejor? Aunque pueda parecer que es un recogido que no aguantaría una boda ¡Aguantó todo el día! Fui a comprar unas cositas que me faltaban por la Illa Diagonal, luego comí y posteriormente me preparé para el evento y como si nada, mi peinado llegó perfecto y estuvo ideal todo el evento.

recogidos-de-trenzas-para-bodas

¿Y por qué lo valoro tanto? Porque normalmente, aunque intento explicar el estilo de peinado que quiero, tengo la sensación que hablo en chino ya que hasta ahora, no me entendían. Eso en Hair Time Barcelona no ocurrió, todo lo contrario, salí tan feliz que solo me faltaba ir dando saltitos por la calle jejeje

¿Qué os parece el recogido chicas? ¿Os haríais alguno similar para acudir a una boda o evento?

¡Gracias por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

1 Comment

  • Su says: May 7, 2016 at 18:11

    Me parecen ideales

    Reply
  • Leave a reply