My Outfits 0

Red Outfit with red sweater

Hace unas semanas os hablé de la tendencia del rojo este otoño y hoy os muestro un outfit donde que he llamado red outfit with red sweater precisamente porque el rojo es el protagonista absoluto de hoy. Cuando fui a la Roca Village, concretamente en la tienda Sandro, vi un red sweater o mejor dicho, un jersey rojo que me gustó mucho pero no era exactamente lo que estaba buscando, para esta temporada, quería un jersey más oversize.  Al cabo de unos días mi petición llego en Andorra, concretamente en el Zara. Yo estaba distraída en mis pensamientos cuando Saray nos lo mostró y pensé… ¡aquí estas! y aquí estoy, con un red outfit con mi nuevo red sweater. ¿Qué os parece?

red-outfit

Tanto la chaqueta en color negro como los botines negros que llevo son de la nueva colección de Alexander Wang para H&M. Dos de las 4 o 5 piezas que finalmente me gustaron de la colección de Wang para la cadena H&M. Como veis, con estas dos piezas ocurre lo mismo que con la que os mostré ayer… no parece que sea de la colección de Alexander Wang.

Red-outfit_Christmas-sweater

SilviaBoschBlog_Red-hat

Ecco-black-leather-bag

Christmas-outfit

Red-sweater

Jersey-rojo

Red-sweater-with-red-pants

SilviaBoschBlog_Red-hat

Alexander-Wang-shoes

Barcelona-Street-Style

Fotografías: Milagros Plaza

Hoy llevo (Today I’m wearing) Gooro rojo (red hat) Pepa Loves – Chaqueta negra (Black jacket) Alexander Wang x H&M – Jersey rojo (red sweater) Zara – Pantalones rojos (red pants) Zara – Bolso negro (black bag) ECCO Shoes – Botines negros (black boots) Alexander Wang x H&M

—–

¿Qué os parece el outfit de hoy?

¡Espero que os haya gustado, tengáis un muy buen jueves y muchas gracias por entrar en el post!

728x90_afiliacion_bosch

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply