Cofres de Skeyndor
Belleza 0

Regala belleza con los Cofres de Skeyndor

¿Qué te gustaría que te regaláramos estas navidades? Esta es la pregunta del millón y sabéis que es lo que respondo? Belleza, momentos para mi, momentos para desconectar con el exterior y conectar con el interior. Skeyndor esto lo sabe, sabe que cada vez más, buscamos momentos para nosotras y por este motivo ha creado los Cofres de Skeyndor. Seis cofres donde puedes encontrar diferentes packs de belleza, según lo que necesites puedes elegir uno u otro.

cofre-joya-skeyndor

Y es que a ver… Hoy en día podemos tener prácticamente todo lo que queremos. Trabajamos mucho y muy duro para darnos caprichos que nos alegran las jornadas, nos hacen sentir mejor… Pero por un motivo o por otro parece que la belleza siempre queda en último puesto cuando debería estar en la parte más top.

power-hyaluronic

Que te regalen belleza es una buena ocasión para probar un producto, para empezar a tener una rutina diaria o para romperla con un buen tratamiento. Yo este año me quedo con el Cofre joya de Skeyndor Power Hyaluronic ya que puedes elegir entre la emulsión hidratante intensiva para pieles normales (50 ml.) o la crema hidratante intensiva para pieles secas (50 ml), asimismo también incluye el Booster hidratante (30 ml) (que debéis tener en vuestras vidas si o si).

regala-belleza_cofre-joya-power-hyaluronic

productos-belleza-skeyndor

Como os he contado, el Cofre Skeyndor Power Hyaluronic es el que he elegido yo pero también puedes encontrar el especial Global Lift, el Cofre Power C+, el Corrective, Cofre Power Retinol y finalmente el Cofre Eternal

regalos-para-mujer

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply