neceser día de la madre Skeyndor
Belleza 0

Regalo Skeyndor para el Día de la Madre

A mi madre siempre le ha gustado muchísimo el Día de la Madre, para ella ha sido un día muy especial y por eso en casa, le hemos dado la importancia que se merece, porque ella se lo merece. Uno de sus regalos favoritos es todo lo que tenga relación con la belleza así que este año, uno de sus regalos (sí, tendrá varios) será el neceser que Skeyndor ha preparado para este día tan especial.

Y te preguntarás ¿varios regalos? Ya te he dicho que mi madre disfruta mucho con este día, supongo que es herencia familiar, porque a mi abuela también le encantaba celebrar este día. Todavía recuerdo cuando era pequeña, que preparaba varios dibujos para las mamis de la familia: mi abuela, mis tías, mi madre e incluso mi bisabuela. Para mí, todas las madres de mi familia tienen un especial significado ya que todas ellas son grandes luchadoras y sin duda, un ejemplo para todas las generaciones más jóvenes de mi familia.

neceser día de la madre Skeyndor

Así que este año, y creo que como todos los años desde hace ya uno y medio, mi madre se merece más de un regalo por el día de la madre. Este neceser de Skeyndor valorado en 99€ es uno de ellos y es perfecto para que pueda irse de viaje tras casi dos sin poder hacerlo.  Dentro del neceser hay un tratamiento completo para regalar (y regalarse) los 365 días del año. Esta es una promoción limitada así que lo mejor será que vayas a tu esteticista y le preguntes.

¿Qué podemos encontrar en el neceser de Skeyndor? Con las líneas Premium más avanzadas para el tratamiento de la piel y con  un bonito neceser que contiene cuatro de los productos estrella de la marca:

·      Agua Micelar Desmaquillante Aquatherm (100 ml).Un agua termal desmaquillante que te ayudará a limpiar las impurezas de tu piel, dejándola fresca e hidratada. Puedes utilizarla en rostro, ojos y labios.

·     Elixir Global Lift (15 ml).Formulado con la tecnología antiedad [ProGEN-in], este elixir consigue un efecto lifting en rostro y cuello. Redefine los puntos clave del óvalo facial, lucha contra los signos visibles del envejecimiento y ayuda a corregir el tono de la piel. Este es sin duda, el favorito de mi madre así que cuando vea que se lo podrá llevar a todas partes, se pondrá super feliz.

·      Contorno de Ojos Corrective (15ml). Ayuda a combatir las arrugas y líneas de expresión en el contorno de los ojos. Con activos de acción decontracturante. Es sin duda, mi favorito de Skeyndor, lo llevo siempre conmigo y lo utilizo diariamente.

·      CC Cream Tono 02 Natural Defence (20 ml). La combinación ideal de maquillaje y crema hidratante con acción antiedad y filtro solar SPF 30. Perfecciona la piel al instante y le aporta un el tono ideal. Sin duda, la mejor CC Cream que jamás he probado, no podría vivir sin ella.

Realmente es un súper regalo para tu madre y para ti. Asimismo, lo veo una forma genial de probar productos de Skeyndor si todavía no conoces esta marca que hace tantos años que ocupa un lugar sagrado en mi zona Beauty del baño.

Si quieres encontrar los puntos de venta Skeyndor más cerca de tu casa o tu trabajo, haz clic aquí. También te animo a visitar se página web para más información.

¡Muchas gracias por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply