Tendencias 0

Regalos de Navidad para los que lo tienen todo

Acertar o no acertar, esa es la cuestión. En un mundo donde todos tenemos de todo, un mundo en el que si quieres algo, te lo compras. Ya no esperamos a esa ocasión especial para poder tener aquello que deseamos tanto. Cuando llegas a cierta edad, tienes una estabilidad económica y te gusta algo, simplemente te lo compras. Y es entonces cuando surge la gran pregunta ¿qué regalo a esa persona que lo tiene todo?

Experiencias, momentos únicos, momentos especiales, pequeños objetos que ayudan a que el día a día sea mejor u objetos especiales que hagan recodar a esa persona que estás allí, cada vez que lo vea.

regalos navidad para los que lo tienen todo

“Cariño ¿has hecho ya tu lista de regalos?” Esta es la pregunta que desde Noviembre, me hacía practicante a diario mi madre. Lo hace en mi cumpleaños, lo hace en Navidad. Y ella siempre obtiene la misma respuesta: “Mami, ya tengo de todo, no necesito nada… aunque, un masaje me sentaría de maravilla” o “Hay un tratamiento facial que me iría genial”.

ideas para mujeres Tratamientos_BArcelona

Estos son los lugares que te recomiendo y que precio/calidad están más que bien.

tratamiento-vitamina-c-barcelona

Mesoestetic es un lugar fantástico para realizarte tratamientos tengas 20, 30, 40, 50 o 60 años ya que tienen tratamientos para todas las necesidades masculinas y femeninas (los hombres también deben cuidarse la piel). El trato al cliente es fabuloso y los precios de los tratamientos los hacen ideales para un regalo.

regalos originales navidad 2017

Skeyndor es una de mis firmas favoritas y tienen centros por toda España. Un tratamiento facial, uno específico para el contorno de labios (y labios), así como tratamientos corporales. ¡Me encantan! Puedes ver todos los centros en los que están a través de su página web.

pack-para-los-Baños-árabes-Aire-de-Barcelona

Aires de Barcelona, una idea fantástica si quieres que tu regalo sea doble, es decir, para una pareja. Este es uno de los regalos estrella que nos hacen cada Navidad mis padres. Alfonso y yo disfrutamos de su circuito de aguas termales y eso para mi es todo un logro ya que no soy de las personas que tengan paciencia para estar en un circuito más de 10 minutos. Allí estamos tan bien que nos quedamos hasta que nos avisan.

Los masajes son de los mejores que me han dado nunca, y esto es gracias a que apuesta por un personal muy cualificado (en ese punto, debo marcar que todo el personal de Aires Barcelona es de los mejores). Tal vez el precio de este regalo es un poco más elevado pero lo bueno es que las personas pueden ampliar el regalo si lo desean así que no tengas miedo, si te han regalado un circuito y quieres incluir un masaje, puedes hacerlo sin problema.

fin de semana romantico Regalos_para_parejas

Encontrar un fin de semana para escaparse de la rutina parece algo fácil hasta que lo intentas lograr. Compromisos familiares, trabajo o simple pereza de buscar dónde ir, frena el que nos vayamos y desconectemos como nos merecemos. Es por ello que regalar un fin de semana romántico o gastronómico también me parece un muy buen regalo. Hoy en día hay muchos packs con precios buenísimo que permiten realizar un buen regalo.

restaurantes-con-estrella-michelin

Una cena en ese Estrella Michelin sería para mi ¡Un súper regalo! Hoy en día, los propios restaurantes ya tienen cajas regalos para regalar y sin duda, es un buenísimo regalo para las personas que materialmente lo tienen todo. Este regalo también se puede realizar doble y regalarlo a una pareja, de esta forma, disfrutaran los dos.

regalos originales navidad

¿Y si tu presupuesto es más inferior? Piensa en aquellos detalles que hacen que el día a día de esa persona (y de la mayoría) sean mejores. Un cargador portátil bonito (hoy en día en Amazon se encuentran muchos modelos), un altavoz portátil de pequeño tamaño, una taza personalizada, una tote bag… ¡Sólo observa a la persona! Estoy segura que si lo haces durante unos días, darás con aquello que necesita.

¡Espero que te haya gustado el post de hoy y te animes a comentar aquel regalo que más te gusta recibir!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply