De tiendas, Noticias 0

Regalos de Navidad únicos

Empezamos semana con la cuenta atrás para Papa Noel, este año he decidido comprar los regalos de Navidad en tiendas como ChicPlace, donde puedo encontrar fácilmente, regalos originales de las mejores tiendas y firmas de toda Europa. Tal vez porque trabajo allí como Media Manager, tal vez porque Silvie et Cristine está en ChicPlace, lo que si es cierto es que al estar en contacto con la mayoría de tiendas y firmas, me doy cuenta, de toda la ilusión hay detrás de cada proyecto, cuanto trabajo, esfuerzo y lucha por sacar a delante un sueño. A parte, todo el equipo que formamos parte de ChicPlace nos esforzamos mucho para que todos, tengáis las ventajas de una gran plataforma para tener productos de pequeñas tiendas, no es bonito luchar para conseguir que todo esto funcione perfectamente? para las más de 15 personas que nos levantamos cada día para ir a ChicPlace, sí. Y ahora que os he aburrido un poco con mis sentimientos hacia una de las cuentas que llevo, os muestro mi lista de regalos de Navidad.

gatnau-pendientes-tamar-5_58345

Las joyas Gatnau las conocí personalmente en el último Market que organizamos en ChicPlace, Gatnau es una pequeña tienda artesanal de ambiente cálido y muy personal ubicada en el barrio del Eixample de Barcelona. Lídia, su fundadora es una de las personas más cariñosas que he conocido. Sabe transmitir el amor por su trabajo y la delicadeza de las piezas que crea. Yo no pude resistirme ante su collar y pendientes Tamar, un regalo perfecto para las mujeres que les gusta llevar una prenda delicada, versátil y elegante. 

diana-lamparas_58183

¿Tienes una pareja que estrenan casa o estén redecorando la casa? ¿Tal vez tu amiga se queja de la decoración de su casa? Sea cuál sea la excusa, estas lámparas de madera de Diana Graña son lo más, tanto… que son hasta un autoregalo ideal.

nia-collar_43894

regaloes Navida_eslabon-negra-pulsera_66021

¿Fan de las piezas únicas? ¡Yo sí! Por eso Lito&Lola y Onlyou están siempre entre mis TOP. De Lito&Lola, me quedo con el collar de cordón étnico burdeos con eslabones de aluminio y cordón beige en parte central. Y de Onlyou con la pulsera de eslabón negra, ideal para llevar la noche de fin de año. 

Regalos Navidad originales_raya-marinera-fresa-camisola-mujer_35304

Me chifla estar en casa, disfruto mucho con esos desayunos de fin de semana en la cama, o en la mesa, rodeada de los míos, esos desayunos infinitos. Lo que más me gusta es hacerlo con mi pijama Vicky Bargalló, una firma barcelonesa de la que pronto os hablaré más, sin embargo, tiene que estar en mi lista de regalos para Navidad ya que es el regalo ideal tanto para hombre como para mujer. 

fiambrera-todays-menu_29938

Hogar, moda, accesorios para el móvil, collares para perros, parece broma pero no, en ChicPlace puedes encontrar todos los regalos de Navidad y además, con el código BOSCH tienes el 20% de descuento en todas tus compras. ¿Necesitas más ideas? tranquil@, todavía no he terminado jejeje. Todos tenemos un amigo/a, familiar y hasta pareja, que se queda a comer en el trabajo, la fiambrera Today’s Menú de Ottoyanna, es ideal para transportar los alimentos cómodamente, sin mezclarlo, además el precio es lo más de lo más ¡me chifla!

Regalos Navidad_Regalos bebé_bonjour-nina-cajita-regalo-2_49975

¿Qué clase de empresaria sería si en mi blog no promocionara mi firma? jajaja Si tienes que dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, Silvie et Cristine te lo pone fácil, muy fácil con sus cajitas preparadas con artículos de altísima calidad, pensada para que el bebé pase sus primeros meses con lo mejor de lo mejor. 

estanteria-de-madera-estanteria-de-madera-2_63397

Si por lo contrario, en tu familia o grupo de amigos hay una cocinitas, las estanterías que puedes encontrar en ChicPlace son las más originales y bonitas que encontrarás, tienes hasta una estantería de madera que se puede utilizar para poner los dulces o… para otras cosas como tener tu maquillaje a mano, o tus joyas…

728x90_afiliacion_bosch

No pararía nunca… en ChicPlace puedes encontrar tantas cosas… así que lo mejor es que entréis en www.chicplace.com y descubráis las listas que hemos preparado pensando en los hipsters, las románticas, los que buscan regalos personalizables, y mucho más. Espero que os haya gustado el post de hoy y disfrutéis del lunes. ¡Gracias por entrar en el blog! Por cierto, también podéis ir al #ChicPlaceMarket que se celebrará del 18 al 21 en Casa Rec, si queréis más información, la tenéis toda en la página de Facebook de ChicPlace. 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply