La Roca Village
De tiendas, en Barcelona 0

Regalos para San Valentín en La Roca Village

Ayer fui con mi hermana a buscar los regalos para San Valentín en La Roca Village porque adoro San Valentín, San Valentín y todas las fiestas donde se celebren cosas positivas como el amor. Lo que no me gusta es recorrer la ciudad buscando el regalo perfecto para mi chico así que ayer cogimos el coche y nos fuimos a disfrutar de una bonita y tranquila tarde en La Roca Village y elegir el regalo ideal de entre todas las tiendas que hay en el Village.

la-roca-village_regalos-hombre

Accesorios, joyas, ropa, decoración, tejidos para el hogar, belleza… Me encanta encontrar todo lo que una persona puede imaginar así que paseando paseando, fuimos entrando en varias tiendas y ¿Sabéis qué? Terminamos encontrando los regalos para nuestras parejas y… Como nos sobró presupuesto, también nos fuimos con algo para nosotras 😉

la-roca-village

Más de 130 tiendas nos esperaban con las puertas abiertas de par en par con un personal que hace que quieras llevarte la colección entera de cada firma.

Me enamoré de varias piezas de invierno: abrigos, jerséis, tejanos y zapatos para estrenar hoy mismo, así como prendas que acababan de aterrizar en tiendas como Maje, Sandro, Gucci, Hoss Intropia… listas para empezar a soñar en la primavera.

la-roca-village_aristocrazy

Aristocrazy es una de mis tiendas favoritas de La Roca Village, no hay día que visite el Village y no me vaya sin una nueva pieza. Me encanta y realmente tiene piezas increíbles con precios buenísimos, es una de mis recomendaciones tanto para San Valentín como para cualquier ocasión. Además, si tenéis la suerte de que os atienda Violeti, queréis llevaros todas las piezas de Aristocrazy. ¡Gracias por tu amabilidad y cariño Violeti!

la-roca-village_regalos-san-valentin-aristocrazy

la-roca-village_regalos-san-valentin-para-una-mujer-aristocrazy

regalos-san-valentin_Collar-I-Love-You

shopping-at-La-Roca-Village

Maje, Bimba&Lola, Sandro, Tous, Armani, Carolina Herrera, Loewe, Jimmy Choo, Liu·Jo, Furla… tiendas de primerísima calidad que harán que tu fondo de armario sea de una calidad exquisita.

bolsos-Furla_La-Roca-Village_regalos-San-Valentin

Bolsos-Furla_La-Roca-Village_regalos-San-Valentin_regalos-mujer

Este bolso rojo Furla es un auténtico bombón, me enamoré completamente.

de-compras-en-La-Roca-Village

Entre tienda y tienda para nosotras casi nos despistamos de la misión, encontrar un regalo para ellos jejeje Dockers, Gant, Hugo Boss, Lacoste, Munich, New Balance, Calvin Klein, Bvlgari, Mont Blanc… ¿Qué te apetece regalarle este año? Un complemento como unas gafas de sol, unas deportivas, un reloj, ropa interior, un pijama, un polo o suéter, tal vez una pluma o unos gemelos son algunas de las ideas para regalar en San Valentín.

la-roca-village_Mont-Blanc

plumas-Mont-Blanc_regalos-San-Valentin

Tener una pluma Mont Blanc es algo que se debe tener una vez alcanzamos una edad o un cargo en la empresa que merezca un regalo importante, un regalo especial. A mi, personalmente me encanta la idea y ya sea pluma, bolígrafo o lápiz, será un regalo para hombre o para mujer con que acertarás seguro.

gemelos-Mont-Blanc_regalos-San-Valentin

LRV_gemelos-Mont-Blanc_regalos-San-Valentin

Aunque si no es de plumas… unos gemelos básicos será un regalo bonito, clásico y útil.

LRV_shopping-at-La-Roca-Village_de-compras

Y vosotras, ya tenéis el regalo de San Valentín?

¡Gracias por entrar en el blog y feliz día!

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply