lo mejor de la NYFW street style
Tendencias 0

Resumen NYFW Street Style

Si algo bueno tiene volver de las vacaciones es que vuelve una de las épocas más emocionantes del año para mi. ¡Qué empiece el espectáculo! El espectáculo de looks para inspirarnos y que sin duda es una de las mejores partes de la Semana de la Moda de Nueva York, París, Londres, Milán…

hbz-street-style-nyfw-ss2018-day1

Durante más de un mes, podremos ver looks que se adaptan a todo estilo de mujer y estilo,  ver todas las tendencias que vienen con fuerza, trasladadas al estilo callejero y que sin duda, influyen e influirán en nuestros looks verano-otoño/otoño.

Hoy te muestro algunas de las tendencias para esta temporada, trasladadas en los primeros looks que nos traen las fashionistas más afortunadas que ocupan las calles de la Gran Manzana.

combinar. vestidos estampados otoño 2017

Vestidos estampados ¿todavía no tienes el tuyo? no esperes más y apuesta por uno porque se están convirtiendo en los reyes de las calles y una idea fantástica para los días en los que la inspiración para vestirte… parece haberse quedado en la cama. ¿un truco? Combínalos con botines dorados, rojos… que le den un toque de color inesperado.

street_style_new_york_fashion_week

Si todavía no has adquirido un jersey, un pantalón (mejor con pinza), una cazadora de cuero, unas gafas, botas o sombrero rojo… ¡No esperes más! El rojo es uno de los colores con más fuerza y ya nos avisó hace un año, que venía para quedarse así que si te gusta, no alargues más.

maxi pendientes otoño 2017

 

street_style_new_york_fashion_week_12

street_style_new_york_fashion_week_dia_3_alexander_wang_

Look para ir a trabajar otoño 2017

como llevar zapatos con calcetines

street_style_new_york_fashion_week_dia_2_jason_wu_77

como llevar una camisa blanca

Si hay una pieza de entretiempo que funciona es un cárdigan, si llevas una falda o pantalón de tiro alto y quieres alargar la figura, apuesta por los cortos, aunque los largos y anchos, le darán un toque muy chic.

 

como llevar una camisa azul otoño 2017

¿Tienes una falda muy… formal y quieres llevarla a la oficina pero no sabes cómo? apuesta por combinarla con una camiseta totalmente radical, que tenga mucha personalidad y combina estas prendas con unas deportivas o botines.¡Estarás ideal!

Falda con camiseta tendencias otoño 2017

Chanel backpack

street_style_new_york_fashion_week_dia_3_alexander_wang_992

Los 70 han vuelto… si… y de qué manera así que si eres amante de los pantalones de camapana, esta temporada serás la reina. Colores cálidos darán un toque más setentero a tu outfit.

Total look negro otoño 2017

hbz-street-style-nyfw-ss2018-day1-22-

Como llevar un look rosa

Tendencias zapatos otoño 2017

street_style_new_york_fashion_week_dia_3_alexander_wang_475

guia tendencias otoño 2017

Imágenes de: Diego Anciano / Getty Images / Cris Fragkou /

Maxi pendientes, adiós a las maxi gafas (a no ser que sean las de Celine), hola a los maxi pendientes y bienvenidas melenas salvajes y maquillaje natural de tonos fríos. ¿Quién dijo que hay una norma para ir de una determinada manera? Cada vez me gusta más la moda, puedes vestir como quieras ya que el limite lo pones tú así que atrévete y si hay alguna tendencia que te gusta, adáptala a tu estilo y hazla tuya ¡Hazla única!

Espero que te haya gustado el post de hoy y tengas un feliz día

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply