Belleza 2

Rouge in Love de Skeyndor

A estas alturas ya sabéis que Skeyndor es una de mis firmas favoritas tanto para mis cuidados faciales, corporales y maquillaje. En varias ocasiones os he hablado de esta firma que conocí a través de Mila y que tras más de un año confiando en ellos, ha pasado a ser una de mis TOP. A Skeyndor acudo cuando quiero realizarme algún tratamiento para que mi cuerpo recupere la forma tras las naciones, fiestas… cuando necesito una limpieza de cutis o simplemente a mimarme un poco. Pues bien, hoy os quiero presentar su nueva colección de maquillaje ideal para este otoño llamada Rouge in Love.

La colección Rouge in Love es una de las que más me gusta de Skeyndor ya que como siempre, con el maquillaje de Skeyndor no solo resaltamos nuestros puntos fuertes, también hidratamos y tratamos la piel haciendo que esté radiante. Mila y yo nos fuimos de compras hace unas semanas de compras a CIVIT para encontrar la prenda ideal para nuestros nuevos tonos Rouge in Love de Skeyndor.

Skeyndor silviaboschblog

Red rouge skeyndor

En la colección Rouge in Love encontramos cuatro productos imprescindibles en vuestro neceser de maquillaje (ya os lo advierto), porque os vais a enamorar una vez los probéis (quien avisa no es traidor jejeje). El primer producto es un corrector/iluminador Instant Perfection Concealer que me gusta tanto que o uso en mis sesiones de fotos, eventos, etc. ya que corrige las imperfecciones a la vez que disminuye los efectos de cansancio. Lo que más me gusta es su aplicador en forma de goteo, podéis ver la forma de aplicarse en el vídeo del post.

barra de labios roja skeyndor

silviaboschblog y Styleinlima

El segundo producto de la colección Rouge in Love es la base de maquillaje Continous Aqua Fundation, un maquillaje hidratante de textura gel-crema que se aplica muy fácilmente y realmente resiste las jornadas más maratonianas de la semana sin hacerte sentir pesada.

tutorial skeyndor

rouge in love skeyndor

Otro de los productos que podéis ver en el vídeo donde os presento la colección de Skeyndor Rouge in Love es la barra de labios (que también podéis ver casi a diario a través de snapchat porque me la pongo casi cada día) de acabado mate aterciopelado de larga duración. ¿Lo que más me gusta? es de las pocas barras de labios de larga duración que me hidrata los labios.

rouge in love skeyndor- silviaboschblog

Para terminar, el toque chic que cualquier chica con estilo, sofisticación y elegante debe tener entre sus tops: la laca de uñas Nail Lacquer en color rojo que proporciona un color brillante ultra intenso en una sola pasada.

¡Espero que os haya gustado el post y comentéis si os gusta la nueva línea de Skeyndor y si os gustaría probarla!

You Might Also Like

2 Comments

  • pazhalabirodriguez.com says: November 23, 2015 at 19:04

    Están guapísimas las dos!
    Que linda gama de maquillaje, me encanta el rojo!
    Un beso enorme y feliz semana bella!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    Reply
  • Gatnau Barcelona says: November 24, 2015 at 08:06

    ¡Un post y video precioso!
    Hay que tener mucho estilo para llevar el rojo en los labios, a ti te queda genial!

    Reply
  • Leave a reply