rowenta-para-custo-silvia-bosch-blog
Belleza 2

Rowenta beauty by Custo Barcelona

Rowenta beauty by Custo Barcelona es la colección más divertida de Rowenta para este verano 2016. 3 productos que he probado este último mes y de los que hoy te hablaré con detalle.

rowenta-custo_barcelona-silvia-bosch-blog-IMG_8437

A estas alturas ya sabrás que no hablo de nada que no pruebe antes y si me sigues a través de snapchat, ya habrás visto como he ido utilizando los productos que Rowenta ha lanzado de la mano de uno de los diseñadores más internacional que tenemos, Custo Barcelona. 3 productos que toda mujer necesita: Un secador, una plancha para el cabello y una depiladora (Imprescindible para el verano).

Maquina_depiladora_rowenta-custo-silvia-bosch-blog

En casa somos muy fan de Rowenta y ya tenemos el aspirador y el centro de planchado entre varias cosas así que apostar por estos 3 productos fue fácil. Aun y así, quise probarlos ya que a veces, aunque el producto sea bueno, no tiene que adaptase a la perfección… No ha sido el caso (mejor para mi hehe).

depiladoras eléctrica Rowenta

El primer producto del que te quiero hablar es la depiladora Silence de Rowenta para Custo Barcelona (Que por cierto, también contiene un estuche para llevarla de viaje) es perfecta eliminar el vello corto que tanto molesta. Para mi, lo mejor es que no hace ruido, algo que molesta mucho y más, cuando llevas 20′ como ocurre con otras depiladoras eléctricas.

rowenta-custo-silvia-bosch-blog

rowenta-custo-silvia-bosch-blog-IMG_8394

El secador de pelo AC 2300w Ionic, uno de los secadores con mayor potencia y ligero que he probado ya que muchas veces, estos tipos de secadores pesan mucho y terminan cansando. Este secador alcanza la temperatura y velocidad perfecto para evitar el temido encrespado y eso en chicas con el pelo ondulado como el mío, es básico. Además, también puedes dar más forma a los rizos ya que tiene un adaptador.

Secador-rowenta-custo-silvia-bosch-blog

El secador yo lo utilizo siempre, en invierno para peinarme y en verano sólo para secar el pelo ya que así evito pasar mucho calor. En esas ocasiones recurro a la plancha del pelo, es por eso que debe ser TOP como la Liss&Curl de Rowenta que alisa o dar forma a la melena según lo que te apetezca. Como su compi el secador, es ligera y práctica (se viene conmigo a Boston este verano) ya que además, viene con un neceser térmico.

rowenta-custo-silvia-bosch-blog-IMG_8420

rowenta-custo-silvia-bosch-blog-

Para finalizar, te animo a que entres en el Facebook de Rowenta y te hagas fan ya que comparten tutoriales, trucos y realizan sorteos muy a menudo. Espero que te haya gustado el post de hoy y pases u magnífico día

¡Gracias por entrar en el blog!

You Might Also Like

2 Comments

  • styleinlima says: July 29, 2016 at 12:02

    Que lindo te queda el pelo rizado, me encanta el post Silvie
    Un beso
    Mila
    http://www.styleinlima.net

    Reply
  • Marta says: July 31, 2016 at 09:16

    Lo quiero todo!!!! Amo CUSTO !!!!

    Reply
  • Leave a reply